USD 94
USD 56
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Hibiscus Lodge Hotel(Ocho Ríos)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 45
USD 41
  • Internet gratis
Casa De Shalom(Ocho Ríos)(¡Muy buen precio!)
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Kaz Kreol Beach Lodge(Ocho Ríos)(¡Muy buen precio!)
USD 87
  • Estacionamiento gratis
Chrisanns Beach Resort(Ocho Ríos)(¡Muy buen precio!)
USD 86
  • Estacionamiento gratis
Csompo Bed and Breakfast(Ocho Ríos)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 101
USD 92
Cancelon
  • Piscina
1.462 resultados
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó Jamaica ,recorrimos mucho todo nos gustó.desde el hotel Paladioun las excurciones ni hablar las playas del hotel..La pasamos genieal la pasamos HERMOSO volvería a ir..las playas maravillosas también la vegetacion

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Carmen A
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Qué increíble !!! Jamaica es un lugar hermoso! Puedes ir con tranquilidad y disfrutar de su cultura, que es tan interesante. Compartir estas experiencias con familia es muy bueno, vacaciones que nunca olvidarás!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Bonnie L
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

Todo es maravilloso, la playa, actividades, servicio y bebidas perfectas. Recomiendo que se capacite más al personal de recepción para orientar sobre recorridos en Jamaica y saber cuando llevar carro (nunca para la casa de Bob Marley y la hacienda cafetalera), solo una Sra., que no siempre estaba nos ayudaba. Los desayunos son caros pero la vista por la mañana lo vale. Las cenas increíbles pero también recomiendo salir a conocer otros restaurantes. Importante: en este hotel se hospedó Marilyn Monroe y Churchill.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista maravillosa
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Paulina S
JamaicaInn1, Guest Relations Manager en Jamaica Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2016
Traductor de Google

Hello Paulina S,
We are delighted to hear that you enjoyed our breakfast service with our one of a kind views, beach activities, impeccable service and delicious drinks during your last visit here with us. Our front desk staff are trained with the knowledge about various tours and are happy to assist any one of our guests with booking an excursion. We wish you all the best and hope to see you again very soon.

Best wishes,
Sherlene Hickling
Guest Services Manager

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de lo mejor lindo lugar bella gente playas hermosas. Entramos a una playa privada pague 4 dolares y habia mesas y sillones muy comoda.. visitamos toda la isla pagamos un tour 100 us eramos 4 adultos y nos llevaron en taxi super comodo lo recomiendo aca les dejo una foto de la playa privada

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
5  Agradécele a vanbalsamo
JamaicaInn1, Guest Relations Manager en Jamaica Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear Vanbalsamo,
Thank you for your warm review and for choosing Jamaica Inn.. We are pleased to know that you enjoyed our beach. We hope to see you in the future.
Hope to see you soon,
Sherlene Hickling
Guest Services Manager

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención , habitaciones , la playa lo.mejor el spa oasis de tranquilidad el personal se esmera por la atención y estar pendiente de la necesidades de los huéspedes . La comida bien preparada muy salublable les recomiendo el desayuno ocean spa balanceado.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Giovanni E