Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 45
USD 41
  • Internet gratis
Casa De Shalom(Ocho Ríos)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Chrisanns Beach Resort(Ocho Ríos)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 86
  • Estacionamiento gratis
Kaz Kreol Beach Lodge(Ocho Ríos)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 87
  • Estacionamiento gratis
Marine View Hotel(Ocho Ríos)
USD 125
USD 101
USD 92
Cancelon
  • Piscina
Moon Palace Jamaica(Ocho Ríos)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 396
USD 244
9.339 resultados
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y limpias.
Bastante grande pero con espacio suficiente. Varias piscinas y la playa situada en el mismo Hotel.
Muy buen trato.
Tiene varios restaurantes temático y amplio buffet. Hay actividades todos los dias. Hotel recomendable para niños.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Germán L
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Antes de todo, destacar que nunca estuve en un hotel todo incluido en el Caribe. Me habían hablado de Rius de Punta Cana y Riviera Maya, pero no es lo que me encontré en Jamaica en el caso del Riu. No me ha decepcionado, pero tampoco es como en otros puntos del Caribe de lujos, detalles, y demás.

Lo primero, destacar la amabilidad del servicio, que aunque no hablaban español casi ninguno, eran serviciales y hacían por entenderte. Destacar a William, chico cubano que se encuentra en recepción que es encantador y muy servicial. También destacar el subdirector del hotel, que es asturiano y majísimo, aunque no se le ve mucho, cosa que es normal por su puesto.

Nosotros íbamos de luna de miel, y la habitación cuando llegamos, a parte del olor a humedad al cual te acostumbras a los pocos días, no había detalle alguno, tuvo que mi pareja recordarlo, para que al final nos subieran un par de bombones y una carta, poca cosa. En cambio en su Web indicaban que sería un regalo de cesta de frutas tropicales.

habitación: zona blanca, con vistas al jardín, olor a humedad. En el baño solo había una pastilla de jabón y un gorro de ducha, en la ducha solo había un dispensador de gel+champú todo en uno.
Televisión antigua y sin tendal en la terraza para la ropa (a nuestros vecinos de puerta tenían tv pantalla plana y tendal). Muy limpio.

Desayuno: muy bueno, un buffet con muchas cosas, aunque eché de menos zumos de fruta natural, eran todos de botella. Recomiendo tortilla rellena de queso y bacon.

comida: aquí la comida era casi siempre la misma, y se comía muy temprano y los buffet siempre lo mismo. También la gente es muy poco cuidadosa con la comida, a mi me costaba comer viendo el estado en el que la gente deja las bandejas, casi es mejor que sea personal del hotel quien vaya echando en el plato la comida.
A nosotros nos salvó el chiringuito de la playa que tiene pollo jerk y hamburguesas.

Cena: la cena era mucho mejor, aunque muy temprana también. Podrías comer en un bufet o en tres restaurantes de hotel, Sr. John que se come genial, Mamme Bay que se come bien pero tardaban mucho en poner la comida, y en el asiático que también me gustó mucho.

nota sobre restaurantes fuera de buffet: no cambian el menú, siempre es el mismo.

abiertos 24 horas: Tienen un italiano con pizzas y alguna que otra cosa y un bar donde hay nachos, perritos y palomitas. Están muy bien ambos.

Deluxe: hay dos restaurantes que son para pulseras doradas exclusivamente.

piscina: tiene dos piscinas, una en la zona de pulsera roja con juegos y otra en la zona deluxe (pulsera dorada) más tranquila, pero puedes utilizar ambas.
lo malo que las cierran muy pronto por mantenimiento, a las 18:00 que es cuando más apetece bañarse ya que en la paya ya no está para ello por viento.
Aquí recogerás tus toallas entregando una tarjeta que te darán en recepción, ojo! si pierdes la tarjeta son 20 dolares (pero no lo controlan mucho)

Playa: La playa no se si es original, ya que debajo de la arena a veces se veía la roca. No está muy limpia ya que la gente que se aloja, tira basura y cigarrillos, y el hotel tampoco es que la limpie mucho. Lo que es bonito son las barreras de coral en la que puedes ver peces sin falta de meterte muy a dentro. En la playa solo hay hamacas, no hay camas ni nada que se le parezca. Puedes recorrerla de punta a punta, que aunque es pequeña, puedes hacerlo saliendo de los límites del hotel.

spa: es de pago, y no tienes ni un día para disfrutarlo gratis, aunque vayas de luna de miel.

Gimnasio: es gratis. obligatoria deportivas

Espectáculos: nosotros nos quedamos 15 día,s y todas las semanas son los mismos espectáculos por lo que los vimos repetidos. Los espectáculos son un poco malos y en inglés.

En el hotel te encuentas bien, pero llegas a aburrirte si no sales a conocer la ciudad, ya que es pequeño. A mi me habían dicho que los resort de Caribe como este de 5 estrellas, eran de otra manera, que había muchas actividades y eran grandes, este no fue el caso.

Fumar: para los fumadores de tabaco, tendrán inconvenientes, casi no es posible fumar en muchas zonas al aire libre del hotel.

Limpieza: los baños públicos y las habitaciones estaban en perfecto estado de revista, muy limpio todo, que se agradece.

idioma: es raro que algún trabajador entienda español.

ubicación: muy buena para realizar excursiones por libre y por agencia.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Sandra J
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Ocho Rios, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecer que se haya tomado tanto tiempo en explicar cómo ha sido su estancia en nuestro hotel. Para nosotros, recibir comentarios de este tipo es muy beneficioso, pues nos ayuda a corregir aquello en lo que podemos mejorar y a potenciar aquello en lo que destacamos.

Para empezar, queremos agradecer que destaque tan positivamente nuestros servicios de comida, la labor y el trato recibido por parte de nuestro personal y el servicio de limpieza. Nuestro equipo humano trabaja muy duro para hacer que nuestros huéspedes puedan disfrutar al máximo de su estancia en nuestras instalaciones.

Pero por otro lado, nos entristece leer que a su llegada no estaba su habitación preparada para recibirles como ustedes esperaban. Tenga por seguro que haremos llegar este comentario al departamento correspondiente para evitar que algo así vuelva a suceder.

Nos encantaría poder recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo,

ClubHotel Riu Ocho Ríos
Online Reputation Manager

Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Luego de haber estado unos días en negril y en Montego Bay, siempre alojados en los hoteles Riu, nos fuimos a finalizar nuestras vacaciones ( fui con mi esposo) a Ocho rios, también ahi nos solucionaron el tema con respecto al idioma, los encargado muy atentos!! el complejo hermosisimo!! jartdines muy bien cuidados, la atención de los comedores y bares también es muy buena!!!!!
debo destacar que una srta. TASMIN de la empresa de turismo NEX que está en la entrada del hotel, nos atendió de maravillas, ya que viendo que no dominamos el inglés nos conecto para la excursión al Delfinario con una Sra. MARIA ( DE ORIGEN CUBANO) que nos estaba esperando en la puerta y nos acompaño por todo el delfinario !!° no tubo problemas en explicarnos todo lo que teniamos a disposición!! y como todas las instrucciones para interactuar con los delfines son en inglés también me ubicó de manera tal que no me sintiera perdida sin saber que hacer!!! asi que totalmente agradecida a Maria!!!! excelente paseo , y de ahi fuimos a las cascadas!!!!! naturaleza pura!!! lo recomiendo.-

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a silvia p
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

lo primero que hicimos fue preguntar por Williams.. y gracias a Dios nos atendio él!!es un genio!,habla español, y siempre esta predispuesto para lo que necesites!nos dieron trago de bienvenida,cuenta con todo lo que necesites.Si bien es un hotel con estilo colonial siempre hay gente trabajando para mantenerlo.la pasamos muy bien.En la zona de piletas el personal de la barra no eran muy amables a la hora de pedirles un trago.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pablo_mayorga
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La llegada y registro muy bien organizado. El servicio, personal y comida muy bien. Siempre un bar al lado de la playa muy bien atendido y cercano. Con el todo incluido acceso a todo y dos super piscinas. Mucho turismo anglosajón muy educado. No como los españoles chillones que gritan para hablar y dejan sus hijos maleducados corretear y molestar a los que queremos tranquilidad y la pagamos. El hotel en general muy muy bien. Y los shows nocturnos de mucha calidad
LO PEOR. Las excursiones con COMING2 que no buscan lo mejor para el Cliente y dejan mucho que desear. Desde el primer minuto con ANN los días de las excursiones descontrolada. Sin horarios no planificación clara de cada una. No lo que incluye ni lo que no. No dónde se puede comprar, Ni dónde se debe dejar propina y encima recomienda no cambiar moneda. MENTIRA. Como en tipo todos los sitios, cambia para comprar. Y para dejar propina cuando lo merecen. Habrá siempre una oportunidad para ayudar a los que lo merecen y no tienen nuestras oportunidades.
Luego discrepancias en lo que se incluye y no. Generalmente NO INCLUYE nada y con comidas la bebida es la mínima (ej PORT ANTONIO). Comida y Bebidas.. MÍNIMAS. UNOS TACAÑOS que no buscan bienestar. NEGRIL merece muy muy poco la pena. LA PLAYA NO ES BLANCA. No saben lo que es una playa blanca de verdad. No vayáis. Es lejos y la playa es como la del hotel. Más larga pero igual. Y todo caro para hamacas allí, comer. .. No merece la pena. 2 bares de moda y una playa igual. Lo inflan pero no lo vale.
Y la cascada Dunn bien. Pero está a unos 5 kms. Del hotel. Excursión carísima porque está AL LADO. Y nada para beber después ni tiempo de compras al terminar. Con COMING2 muy mal. La subida por la cascada muy bien. ..pero recuerdo, está al lado. Y Tampoco tuvimos guía español. Para eso id a vuestro aire o con otros más barato.
El hotel muy bien pero excursiones con COMING2 MUY MUY MAL

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja