Negril Palms Hotel
USD 109
USD 53
  • Piscina
CocoLaPalm Resort(Negril)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 58
  • Piscina
Travellers Beach Resort(Negril)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Westender Inn(Negril)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 76/noche de este hotel.

USD 36
  • Estacionamiento gratis
Catcha Falling Star(Negril)(¡Muy buen precio!)
USD 112
  • Estacionamiento gratis
White Sands Negril(Negril)(¡Muy buen precio!)
USD 64
TripAdvisor
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 71/noche de este hotel.

USD 150
USD 160
USD 240
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

nos permitieron estar en la playa del hotel uticizando sus instalaciones, piscina, bar, servicios etc, me parece un buen sitio para ir a relajarse, fueron muy amables, estudiaremos el poder prvar el hotel, tiene una zona ajardinada estre las habitaciones, nos comentaba nuestro guia que era bueno en relacion calidad y precio, pero eso es una cosa que no puedo opinar (de momento).

Estadía: julio de 2017
Agradécele a jorge r
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar para pasar unas vacaciones de tranquilidad, playa, buenos tragos y muy buena atención por parte de todo el
Personal que trabaja en Negril Palms, desde el bar/restaurante hasta los empleados de limpieza.
Un lugar económico fuera de los "all inclusive" donde puedes tratar con mucha gente local y ubicación excelente para poder pasear por la playa y descubrir lugares nuevos donde comer/cenar o tomar algún trago!
DEFINITIVAMENTE MUY RECOMENDABLE!
gracias a Winston y todo el staff

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Sebastian O
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pros
-la ubicación es inmejorable, sobre 7 Mile Beach en un tramo hermoso de playa
-el precio es muy bueno para el estándar de Jamaica
-las habitaciones limpias y cómodas, aunque nos toco una que daba a la ruta
-lindo deck, pileta y bar para apreciar el atardecer y desayunar
-seguridad de día que cuida tus pertenencias mientras te bañas en el mar
-reponerse y toallas abundan

Cons
-el servicio de los empleados en general es muy malo, hay alguna excepción con el life-guard y un mozo. El resto deja muchísimo que desear, si hasta parece que estuvieran enojados con los turistas
-las habitaciones (algunas) no tienen vidrios en las ventanas ni cortinas. Hay detalles a mejorar, como canillas del baño con pérdidas

En general lo recomendamos para turistas buscando una alternativa "económica" sobre la increíble 7 Mile, pero no para aquellos con pretensiones de un all inclusive con todos los servicios y atenciones

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Julio M
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2015

Nos quedamos solo una noche y porque llegamos antes de lo previsto. Después de un día de viaje, amamos llegar al hotel. La habitación estaba en un primer piso y daba a la calle pero tenía vista a la playa también. Luego nos fuimos a otro hotel, pero nos hubieramos quedado. Tienen un buen desayuno, atención muy amable, una linda barra para tomar algo mirando el atardecer en sus reposeras sobre la playa. Recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon son recomendables.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a leticia f
Se escribió una opinión 10 de junio de 2015

El hotel esta en una buenazona en la playa de las 7 millas. Al lado hay un chiringuito con la mejor langosta de negril y barata.
Las habitaciones limpias y amplias.
Lo mejor es que el personal del hotel te cuida las cosas cuando estas en la playa y evitan que te den mucho la brasa los vendedores.
Los cockteles del hotel muy buenos y baratos.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Chema1977