Couples Swept Away
CocoLaPalm Resort(Negril)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 82
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 92/noche de este hotel.

Travellers Beach Resort(Negril)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Westender Inn(Negril)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 77/noche de este hotel.

USD 109
USD 53
  • Piscina
Seastar Inn(Negril)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Catcha Falling Star(Negril)(¡Muy buen precio!)
USD 112
  • Estacionamiento gratis
White Sands Negril(Negril)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 151
USD 146
5.742 resultados
Se escribió una opinión 4 de abril de 2016

Ver las fotos de este hotel de nuevo, me traen recuerdos únicos y maravillosos de hace 20 años. Por aquel entonces era un hotel de lujo sencillo regentado por un único dueño de nacionalidad Libanesa y que cenaba y tomaba una copa con sus propios clientes siempre con la preocupación que todo estuviera correcto. Por lo que veo ahora debe pertenecer a una cadena llamada couples y desconozco si perdió esa esencia autentica que tenia este complejo. Aunque hayan pasado 20 años lo que si no creo que haya cambiado es la magnifica playa de este resort. Podemos decir tanto mi esposa como yo que después de muchos viajes a posteriori la playa del Swept Away es la mejor con diferencia, un trozo de paraíso que siempre llevaremos con nosotros. Quizá en nuestro 25 aniversario retomemos este viaje a Jamaica y por supuesto al SWEPT AWAY.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vistas al mar
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a midamaugel
Se escribió una opinión 15 de enero de 2016

El hotel es maravilloso por donde se lo mire, excurciones, playa, comida instalaciones, todod todo muy bueno , la gente muy amable y servicial, agradezco a Elton Quien es la persona quenos ayudo ya que nosostros no hablamos ingles , ennombre de el le doy las gracias a todos nos hicieron sentir unicos , pasamos u as vacaciones geniales , lo recomiendo mil por mil Negril tiene u as p, ayas encantadores los atardeceres son maravillosos , y nosotros pasamos las fiestas tanto navidad como año nuevo , navidad en la playa con la llegada de papanoel en parapente fue muy bueno y la noche del 31 de diciembre va aser una fjesta que no olvidare muchisi as gracias!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion era al jardin, seguramente las con salida a la playa me parecieron mejor
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a chiruaza
Se escribió una opinión 19 de junio de 2015

Excelente personal. Siempre atentos, dispuestos y muy cordiales, un 10 les queda chico.!! Excelente comida, fresca, de calidad, muy variada!! Todo riquisimo!!! Y para todos los gustos!! Otro 10 que queda chico!!! Y la playa excelentementr cuidada y con el colorido de Jamaica! Te vas con ganas de volver!!

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Marcesantini
CouplesSocialMgr, Public Relations Manager en Couples Swept Away, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2015
Traductor de Google

Thank you for vacationing with us again Marcesantini.

We are happy to exceeded expectations from your previous visit and we look forward to the next one.

Regards,

Se escribió una opinión 10 de abril de 2015

Espectacular hotel, habitaciones muy bonitas y cómodas, muy buena comida, muchas actividades para pasar unas vacaciones increíbles, la atención del personal es excelente, la pasas realmente bien en el plan que vayas!!

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Fernando A
CouplesSocialMgr, Public Relations Manager en Couples Swept Away, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2015
Traductor de Google

Thank you Fernando A for your review.

We are happy you had an incredible experience and we look forward to your return visit.

Regards,

Se escribió una opinión 9 de julio de 2014

Todo excelente. El cordial trato de su personal, las instalaciones, la habitacion, la comida, la playa, magnifica. Todo bien. Maravillosas vacaciones. Volvería ya mismo. La playa es un espectáculo en si misma, finísima arena, extensa, ancha, con lindas palmeras!! Da gusto estar en ella, caminar !! O estar en sus cómodas reposeras. Altamente recomendable.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Marcesantini