USD 109
USD 53
  • Piscina
CocoLaPalm Resort(Negril)(¡Muy buen precio!)
USD 142
USD 56
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 48 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 48 % más bajo que la tarifa promedio de USD 107/noche de este hotel.

Travellers Beach Resort(Negril)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Westender Inn(Negril)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

Catcha Falling Star(Negril)(¡Muy buen precio!)
USD 112
  • Estacionamiento gratis
Judy House Cottages and Rooms(Negril)(¡Muy buen precio!)
USD 36
  • Estacionamiento gratis
White Sands Negril(Negril)(¡Muy buen precio!)
USD 64
TripAdvisor
USD 240
USD 150
USD 182
USD 160
2.767 resultados
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017

Nos encanta como destino! Excelente ubicación, el resort ha mejorado muchísimo tanto en instalaciones como en comida y tiene espacios muy bellos, se disfruta muchísimo.
Recomendable al 100%, regresaremos por supuesto!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones remodeladas junto a la playa, estan increíbles!
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Ana S
HedonismJamaica, Director of Sales en Hedonism II, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017

Ana S,

Gracias por la buena crítica. Esperamos que te quedes con nosotros muy pronto.

Perseguir placer.

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016

Espectacular, un lugar único, nos trataron como verdaderos reyes, quedamos encantados con este hotel, disfrutamos de todas las actividades ademas variadas! La playa es muy limpia, sus empleados son especiales muy amables; las habitaciones wao! divinas, la decoración muy adecuada para la temática del hotel. Lo súper recomiendo.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a pattyhenao1248
HedonismJamaica, Director of Sales en Hedonism II, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016

pattyhenao1248
Muchas gracias por publicar esta revisión. Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia en Hedonism II y esperamos su próxima visita .

Sinceramente..

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

llegamos un viernes muy acalorados por el viaje, a las 5 de la tarde y no tenian lista la habitacion, recien pudimos acceder a las 7 pm, y nadie de que hablara español, nadie nos pudo explicar nada del hotel, si es un hotel internacional deberian tener gente q hablara 2 o 3 idiomas,pero no , recien despues de varios dias vino una persona q trabajaba ahi y q sabia hablar español de casualidad q se porto muy bien con nosotros " dellano "
fuimos descubriendo las cosas nosotros como pudimos,
el hotel es lindo, tiene buenos shows, al gusto americano,
no nos sentimos bien recibidos

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Andrea O
HedonismJamaica, Director of Sales en Hedonism II, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para publicar su review. Estamos decepcionados al saber que no te sientes bienvenido ya que enorgullecemos de superar las expectativas de los huéspedes.

Si hubiera mencionado a nosotros en el principio que tendría como para cumplir con Delano , habríamos sido muy contentos de presentar de forma inmediata.

Esperamos que nos pueda dar la oportunidad una vez más que contar entre los thousesands de huéspedes feliz Hedo .

Sincerament,

Randy Russell

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Encantadas! Así quedamos mis amigas y yo! Definitivamente queremos volver, las actividades nocturnas, los shows, la sensualidad y todo lo que vivimos en el hotel fue único, un concepto diferente pero especial! La comida deliciosa, manejan una gran variedad de platos, los restaurantes son muy bonitos y las áreas húmedas espectaculares; los deportes acuáticos como el snorkel nos gustó mucho!

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a msuarezleon68

msuarezleon68

Estamos muy contentos de saber que estabas encantado durante su estancia en Hedonism II y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Su placer es nuestra pasión.

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2016

Amo este hotel!!! Desde la calidad de atencion de la gente del hotel (la mesera latoya whitmore hizo q esta semana sea un sueño cuando parecia un infierno ya q al principio mi esposa no se sentia comoda con el formato ropa opcional) calidad de comidas, la barra de alcohol tiene de todo y de excelente calidad, las habitaciones un poco antiguas pero muy bien mantenidas, el concepto de ropa opcional es lo q lo hace especial, tenes q ser libre y dejarte llevar por tus mas profundas fantasias, aca puedes cumplirlas todas, la playa es mejorable ya q hay bastantes piedras pero el q va a este hotel no creo q vaya por la playa, al principio nos sorprendio el concepto de ropa opcional en todo el hotel salvo en recepcion y salon comedor, despues me sentia muy comodo, es mas me costo volver a ponerme ropa...vayan y no se van a arrepentir.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Sergio V
HedonismJamaica, Director of Sales en Hedonism II, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2016

Sergio V,

Muchas gracias por la gran revisión. Es cierto que quitarse la ropa añade una dimensión totalmente nueva a sus vacaciones .

Esperamos ver más de nuevo pronto.

Su placer es nuestra pasión!