Country Country Beach Cottages
CocoLaPalm Resort(Negril)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 58
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 48 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 48 % más bajo que la tarifa promedio de USD 112/noche de este hotel.

USD 109
USD 53
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

Travellers Beach Resort(Negril)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Westender Inn(Negril)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 86/noche de este hotel.

Judy House Cottages and Rooms(Negril)(¡Muy buen precio!)
USD 36
  • Estacionamiento gratis
Catcha Falling Star(Negril)(¡Muy buen precio!)
USD 112
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
White Sands Negril(Negril)(¡Muy buen precio!)
USD 64
Hotels.com
USD 151
USD 146
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel con playa amplia y muy tranquila.
El personal del hotel fue muy agradable.
Muy recomendable para estar tranquilos y disfrutar de su paz y aguas cálidas.
La comida del restaurante es muy buena.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vanessa A
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2008

Si vas a Negril te recomiendo el Country Country encarecidamente. El hotel es precioso, el personal es muy agradable y las habitaciones están limpias, son cómodas y amplias. La comida en el restaurante es deliciosa, especialmente el desayuno (aunque estaba incluido). No me cansaría de decir cosas buenas sobre este sitio. Si vas a Negril, debes alojarte en el Country Country. Una experiencia relajante de la auténtica Jamaica.. nos encantó.

2  Agradécele a JCP10
Se escribió una opinión 30 de enero de 2008

Pasamos 5 noches en el Country Country y lo pasamos de maravilla. El hotel es pequeño y pintoresco y todo el personal es muy agradable. Las habitaciones son amplias y están bien decoradas. La playa es perfecta y no hay demasiada gente. El restaurante Peppa’s Bar & Grill (parte del complejo) servía la mejor comida de Negril y lo mejor de todo, estaba justo al lado de la playa. No hay necesidad de comer en ningún otro sitio. Probé un par de sitios de la zona pero verdaderamente pienso que el Peppa’s ofrecía la mejor comida jamaicana a precios muy razonables. ¡Sin duda me alojaría en el Country country de nuevo!

4  Agradécele a JCSRQ
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2007

Nos casamos en Montego Bay con nuestra familia y amigos y luego nos fuimos a Negril y al complejo Country Country, de la misma empresa que el Coyaba. El complejo es pequeño, pintoresco y con el ritmo exacto para unos días de comida absolutamente estupenda y relajación. El personal era muy agradable y servicial, especialmente Lee. ¡Nos lo pasamos genial y sin duda volveremos!

2  Agradécele a traveller19741
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2007

La playa es fantástica. Las habitaciones estaban muy limpias y eran bonitas. El personal era agradable y siempre sonriente. Comida y bebidas estupendas justo al lado de la playa. Siempre me sentí seguro aquí.

1  Agradécele a nocal1