“diversión y aventura”

Excursión a Mayfield Falls desde Negril
Clasificado como N.º 4 de 59 cosas que hacer en Negril
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016

Es un lugar imperdible, pues la subida a la catarata es divertida y emocionante. Los guías siempre muy preocupados de que ninguno se caiga o se separe del grupo.

Agradécele a Karen F
Escribe una opiniónOpiniones (1.098)

Se escribió una opinión 5 de julio de 2016

Hermoso paisaje y paseo!!! subir a la castada fue muy lindo... la naturaleza que pudimos disfrutar fue increíble!!! es un poco de viaje desde Negril pero me encantó y la super recomiendo para los amantes de la naturaleza. (Lo mas lindo es subir la cascada y eso no es recomendable para niños pequeños o gente mayor)

Agradécele a maluzrodriguez
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Jamaica es un país muy bonito pero no sólo para ver las playas. Tiene una selva preciosa y su parque natural es impresionante. Recomiendo acudir a este lugar tan bonito

Agradécele a Laura30zgz
Se escribió una opinión 5 de enero de 2016

Bueno, primero voy a decir que es hermoso, sin embargo si alguien me hubiera dicho lo que voy a comentarles hubiera sido mejor. Si vas con guías, te van a decir que el agua es peligrosa y que debes darle tu cámara, NO LO HAGAS, luego durante el trayecto ellos te toman mil fotos con sus cámaras y te hacen videos que luego obviamente te los venden a un precio q me parecio elevado (Soy de Ecuador aqui todo es barato, visita ECUADOR!) En todo caso, lleva algo para guardar tu camara y tomarte las fotos q quieras porque el lugar definitivamente es precioso! En el lugar te alquilan zapatos para entrar al río, si tienes llévalos! :)

4  Agradécele a Tanya M
Se escribió una opinión 27 de junio de 2014

Espacio precioso donde disfrutar del clima tropical. En nuestra estancia para colmo cayó un chaparrón de 5 minutos, lo que nos permitió ver los dos contrastes de luz y oscuridad. Precioso

Agradécele a Isra C