The Caves
CocoLaPalm Resort(Negril)(¡Muy buen precio!)
USD 129
USD 82
  • Piscina
Westender Inn(Negril)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 77/noche de este hotel.

Travellers Beach Resort(Negril)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 109
USD 53
  • Piscina
Seastar Inn(Negril)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Catcha Falling Star(Negril)(¡Muy buen precio!)
USD 112
  • Estacionamiento gratis
White Sands Negril(Negril)(¡Muy buen precio!)
USD 64
Travelocity
USD 151
USD 146
Se escribió una opinión 31 de julio de 2014

El lugar es soñado... Son acantilados sobre el mar. El mar es turquesa, aguas totalmente transparentes, mucha vida submarina, ideal para hacer snorkel. Vimos delfines en la costa. La habitaciones sencillas, rústicas. una experiencia nunca vivida. El personal muy cordial y dispuesto. La comida simple. Ideal para parejas enamoradas que quieran pasar momentos únicos. No mas de 4 a 5 días para estar en el complejo. No tiene playas, solo acantilados con escaleras para llegar subir o bajar al mar. Infaltable hacer jumping. LLevar off para los mosquitos. Volveremos!!!!

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a EZEMAZZI
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2012

Había leído muchas opiniones acerca de este hotel en Trip Advisor y lo elegí para celebrar mi 25 aniversario de Matrimonio. Fue todo lo esperado y más, no es para la persona que busque mucho lujo pero si lo que deseas es un ambiente romántico y de relax este es el hotel a elegir. Todo el personal fue genial, pero en especial me gustaría mencionar a Randoll nuestro camarero que hizo todo lo que pudo y más para que nuestra estancia fuera inolvidable.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
8  Agradécele a Luis R
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2006

Mi marido y yo fuimos a The Caves de luna de miel y nos encantó. Era aún mejor que las fotos de Internet. Nuestra parte favorita fue la cena en la cueva, que nos dejó sin aliento. ¡Fue tan romántica y maravillosa! Tuvimos la oportunidad de hacer excursiones y un crucero al atardecer, pero para qué vas a marcharte cuando tienes todo lo mejor al alcance de tu mano y las puestas de sol más alucinantes del mundo. Estamos deseando volver...

7  Agradécele a wlynno
Un miembro de TripAdvisor
Orange County, CA
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2006

Mi esposo y yo nos alojamos en The Caves en nuestra luna de miel y ¡estuvimos fascinados por su belleza! La habitación, comida, atardeceres, y el servicio, fueron lo mejor de todos los lugares a los que hemos viajado. No podía creer lo espléndido que es este lugar y ya queremos regresar de nuevo. Era tan tranquilo y relajante pero tambien divertido y amistoso. Los daiquiris de fruta fresca eran deliciosos y también las comidas tan increíbles. Éste es el lugar perfecto para una luna de miel y ¡definitivamente regresaresmos para un aniversario!

18  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Un miembro de TripAdvisor
Seattle
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2005

Este hotel es el mejor de Jamaica hasta ahora. Me he alojado en muchos hoteles allí y quedé asombrada después de visitar éste. ¡Ánimate!

7  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor