Beaches Negril Resort & Spa
Rayon Hotel(Negril)
5.510 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Resort completo pero un poco aislado. Linda y amplia playa a disposición, buenas instalaciones, buena comida. Servicio correcto pero sin destacarse. Globalmente buena experiencia aunque hemos estado en otros hoteles de la cadena beaches de un mejor nivel (Turks & Caicos)

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andres J
Se escribió una opinión 24 mayo 2017

a este lugar es la tercera vez que vamos, pero esta vez algo cambio...
daniela (la guest manager) no resulto tan simpatica como otros años.
pusieron nuevas reglas que hacen que ya no sea tan distendida tu estadia.
antes se podia fumar en cualquier lado y ahora parece disney, no podes fumar en casi ningun lugar.
no estuvo a la altura cuando llovia.
la internet gratis no sirve para nada.
nos comieron los mosquitos, etc...
la gente sigue siendo muy atenta y simpatica.
quiero destacar a ciertas personas que le ponen mucha onda para hacerte sentir bien a pesar de los nuevos gerentes.
estos son:
el chef juan, stacy an del cafe paris, toda la gente de soy, la gente del consierge, los mozos de the mill y si me olvido de alguno les pido disculpas.
no se si volvere a ir a este resort ya que fue una gran decepcion.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a marceloabe2002
Jasmine J, Online Review Coordinator en Beaches Negril Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2017

Gracias por comunicarse con nosotros sobre su estancia en Beaches Negril. Lamentamos oír que no pudimos satisfacer todas sus expectativas durante su visita con nosotros y le agradecemos que tome el tiempo para notificarnos de sus preocupaciones. Éste no es ciertamente nuestro estándar y compartiremos toda su entrada provechosa con nuestro equipo de la gerencia del recurso para la evaluación inmediata y la acción según lo necesitado. Ellos se asegurarán de que estas cuestiones se resuelvan adecuadamente para que no recibamos comentarios similares en el futuro. Seguimos comprometidos a proporcionar experiencias de vacaciones de alta calidad con un servicio de primera categoría y una vez que los ajustes necesarios se han hecho, esperamos que usted nos ofrecerá una oportunidad para mostrar la verdadera hospitalidad y belleza de nuestro resort. Si tiene alguna otra inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico a customersupport@sandals.com.

Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa playa, el personal muy atento y siempre dispuesto. Hotel cómodo, muy limpio y habitaciones grandes. Los restaurantes de muy buen nivel y los bares con bebidas de calidad. Excelente para volver !!!!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Polo S
Se escribió una opinión 12 enero 2017

Nuestra estancia en el beaches fue excelente, todos los servicios siempre estuvieron a la altura de nuestras expectativas, las instalaciones y restaurantes de primera, el acompañamiento y atención de su personal es de primera

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a marcajorge
Se escribió una opinión 26 mayo 2016

esta es mi segunda visita a este lugar. realmente vale cada peso que pague. es de lo mejor que hay en resort all inclusive.
estuve hace dos años y hubo cambios.
voy a empezar con lo positivo:
la comida mejoro mucho gracias al chef juan.
la atencion sigue siendo de exelencia.
la parte de niños fue mejorada con mas toboganes de agua y juegos nuevos.
la playa y el mar son de lo mejor del caribe.
las habitaciones hermosas.
lo negativo:
bajo mucho el nivel de los shows nocturnos.
la limpieza a la habitacion la hacian bastante tarde.
faltaban las fiestas nocturnas.
tengo que destracar a determinadas personas que hacen tu estadia mucho mas placentera.
daniela, chef juan, toda la gente de SOY, especialmente el sushiman y la mujer filipina que nos recibia.
la gente del concierge.
el che juan.
todos ellos dan lo mejor de si para hacer tu estadia un placer total.
gracias y nos vemos pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion esta buena
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
5  Agradécele a marceloabe2002