Legends Beach Hotel
CocoLaPalm Resort(Negril)(¡Muy buen precio!)
USD 140
USD 82
  • Piscina
Travellers Beach Resort(Negril)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 262
USD 180
  • Estacionamiento gratis
Westender Inn(Negril)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 64
USD 639
  • Desayuno incluido
Negril Tree House Resort(Negril)(¡Muy buen precio!)
USD 149
The Cliff Hotel(Negril)
USD 750
USD 95
  • Estacionamiento gratis
White Sands Negril(Negril)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 62
1.011 resultados
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno estéticamente, con jardines llenos de palmeras y habitaciones con terrazas. Cuenta con 2 piscinas y un sector con mesas de ping pong y pool. El restaurant es con vista al mar sobre la playa. La playa es de libre acceso y con reposeras. Es un tanto fastidioso salir del area de playa del hotel porque los vendedores te abordan en cada momento, y hay que saber tratarlos.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Mathias M
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en mayo en el legends por 5 dias. Nos costo muchísimo manejarnos ya que no hablamos casi nada de ingles pero la gente del hotel fue amable y nos trataba de entender. La comida era buena pero no tenían platos vegetarianos.
La playa es una de las mas lindas y el hotel tambien es muy lindo.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a solchi79
Se escribió una opinión 22 de enero de 2015

El hotel me encantó. Excelente precio calidad, por algo era el único lleno en noviembre, temporada baja. Por U$S 50 extras tenes opción all inclusive que yo no usé. Es buen precio ya que en Negril por menos de 15 usd no haces una cominda. Me hospede acá y fui a pasar el día al Samsara para aprovechar los acantilados. Este segundo hotel es de los mismos dueños y ponen combis que te llevan y traen algunos dias por semana. Hacer esto y aprovechar para visitar el Cafe Ricks que queda cerca. El Samsara es mucho mas tranquilo que el Legends. Pero es mejor hospedarse en el Legends que tenes salida propia a la playa increible con seguridad privada, reposeras y bar. Muy lindo. Las habitaciones son sencillas, pedir la que tiene balconcito y en la parte que da a la playa, no la que queda cruzando a la calle, no es tan linda.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en el Legends con excelente acceso a playa y vida nocturna
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Pato I
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2010

Estuvimos con mi esposa hace 6 días y fue una experiencia dura. Desde que llegamos, tuve que cargar con mi equipaje escaleras arriba y luego morir de calor en una habitación cuyo aire acondicionado se comparaba con un abanico de mano. Todo el día calienta el sol y nunca en tres días alcanzó a refrescar siquiera como para dormir. El "cofre de seguridad" lo custodia un empleado que se mantiene alcoholizado de 0 a 24 y se encuentra en una pequeña oficina fuera de la habitación. Allí no cabe mas que una billetera, y si precisas dinero a la noche, tienes que esperar al día siguiente o bien, que despierte el custodia enronado. La playa es para ver hermosas puestas de sol, de pie. Pues el servicio de reposeras termina 30 minutos antes que se oculte el astro. También puedes hacer negocios con los 1000 y un vendedores de marihuana que sin disimulo te ofrecen negocios desde las propias escalinatas de la playa "privada" del Legends. El trato del personal va de regular a malo, pero mejora todo si cumples con el pedido expreso de propinas (tips) que no faltan como sugerencia entre el personal de todos los niveles. Para quien le haya ido bien, lo felicito y le deseo suerte otra vez que visite este "hotel 4 stars"

• Estadía: abril de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a Alecarol
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 22 de julio de 2008

Habiendo visitado Negril en muchas ocasiones y teniendo arreglada una habitación con alojamiento y desayuno decidimos optar por una "Pensión Completa Plus" que se nos vendió como un "todo incluido" sin ser cierto. La comida estaba disponible dentro de los horarios reglamentarios, ni rastro de "aperitivos" y no consideraban el Red Stripe y el Appleton como bebidas locales sino como de categoría superior como la Kingston y la St. Elizabeth.

La comida era asquerosa - estilo jamaicano barato, salado y mal cocinado que se repetía cada 3 días y lo que creía sería un pastel de arroz "para entrar en calor" me puso enfermo. Esto se solucionó visitando un fiable y ya bien conocido restaurante el Sweet Spice ¡hizo que me sintiese mejor!

La mayoría del personal estuvo bien pero uno del bar era un mal educado (tan patán que cualquier señorita educada notaría su total falta de modales). Gracias a Michael la seguridad en la playa era muy buena. Habitaciones básicas casi limpias pero tuve que "mendigar" toallas extras. El aire acondicionado sonaba como un trasto viejo, no enfriaba demasiado, goteaba y no estaba bien enganchado en la pared.

Apenas unos pocos canales de televisión y una pintura rara.

A la dirección no le importa lo más mínimo que no funcionen las luces de la veranda y del camino y cuando llueve esto puede resultar un tanto peligroso. Se lo dijimos los primero días y no hicieron absolutamente nada.

2  Agradécele a Yorkshire-Rose-uk