Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Negril tiene la mejor playa de todo Jamaica . Excelente ubicación, trato y sistema de all inclusive, sin dudas volvería. Relax total, un lugar de ensueño! Mucha fiesta y diversión también Lo recomiendo. Jamaica One Love!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ferchoide
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

Realmente para quien busca un megahotel complejo esta no ha de ser su opcion. ahora bien si buscas un hotel familiar, pequeño, junto a la playa de negril con comida local de calidad y un servicio de 10 este es tu lugar.
el Personal de restauracion super atentos.
De la animacion del hotel, es poco lo que se diga.. es de quitarse el sombrero, son maravillosos nos lo pasamos como nunca,
Cenas en la playa, y hasta una cenita con langosta en la misma orilla de la playa.
Volveremos.
Creo que lo mas importante del hotel son el animador ERROL MALCOLM, y Yoshi, sin olvidar a ALELUYA ALELUYA ALELUYA.. Y A VINI...
grACIAS A TODOS AMIGOS.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es buena pero las plants altas son mejores
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rafael M
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2014

A pesar de muchas críticas negativas que leí acerca de este hotel, decidí arriezgarme y alojarme en el y no me arrepiento para nada, si tenemos en cuenta que en temporada baja se puede conseguir una habitación con régimen all inclusive por 100 dólares , estamos pagando lo mismo o menos que en un hotel similar sin tener comidas incluídas ,creo que para lo que pagas está mas que bien lo que ofrece, la ubicación del hotel es genial ya que se encuentra frente a la playa mas linda de jamaica, seven mile , tienes comercios cerca, una discoteca, pubs, bares y un centro de compras pequeño donde comprar recuerdos y un cajero automático. Estar en este hotel o en cualquiera de esta playa es conocer la auténtica Jamaica, no es recomendado para llevar a los niños porque por toda la playa , principalmente a la noche, hay mucha prostitución y venta y consumo de todo tipo de drogas, para vacaciones familiares mucho mejor es montego bay. Respecto a la comida del hotel, al ser muy pequeño, no hay tanta variedad y tienes que llegar temprano, pero no es mala, a veces me pareció muy picante, pero la comida de ellos es así.Si estas en una estadía prolongada seguramente la comida te cansará, pero como dije antes, el precio que te cobran con las comidas incluídas lo cobran otros hoteles por el alojamiento solo, por eso aunque no lo uses para todas las comidas lo mismo vale la pena. Las bebidas estaban bien . Las habitaciones son básicas pero limpias, tuvimos un inconveniente con la cerradura pero lo solucionaron de inmediato. El hotel tiene unos jardines muy lindos, y una piscina de buen tamaño para un hotel chico, la que nunca usamos porque tienes pegada al hotel la maravillosa playa de Negril. Buena atención por parte del personal. Tienes internet wifi gratis dentro de todo el hotel pero funciona mejor en la recepción o en el restaurante.Negril es un pueblo chico, el centro son unas cuantos negocios y algunos bancos, para llegar desde el hotel hay taxis compartidos que cobran un dolar por persona, tambien se puede llegar al centro caminando por la ruta o por la playa lo que recomiendo para ir de paso apreciando esa playa espectacular. Hay muchos vendedores pero eso es similar en muchos lugares turísticos y no son tan cargosos, sólo les dices que no y no insisten. Ver el atardecer en la playa del hotel es hermoso. Creo que una estancia de tres días es la adecuada en este hotel, lo suficiente para disfrutar la playa de Negril e ir un día completo al Rick Cafe que es espectacular, después se puede combinar con otro hotel de Montego Bay como hicimos nosotros u Ocho Ríos. Me gustó la estancia en este hotel y conocer un poco mas de Jamaica y su gente, cosa que no habría hecho de estar encerrado en un resort durante todas las vacaciones.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a christc
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2014

Contrate al hotel por su costo ya que para mi viaje no contaba con demasiado presupuesto. Tenia miedo por algunos comentarios no muy buenos en TA... pero realmente el hotel me parecio muy bien y acorde al precio que uno paga. La verdad que esta perfectamente ubicado en 7 millas, casi en el medio lo cual permite caminar hacia un lado y hacia otro. Este es el punto clave. Quien va a Jamaica por la playa, la cultura y las ganas de conocer este es el lugar indicado. Quien quiera una extremada comodidad, dsfrutar el hotel y elevados servicios tendria que ir a una cadena internacional. Sin embargo es un muy buen hotel de familia Jamaicana. En cuanto a la instalaciones son basicas pero confortables, no tuvimos ningun inconveniente. El personal muy amable y siempre buena onda, tanto las chicas de la barra como las recepcionistas. Es verdad que la barra de tragos cierra a las 10 pm. El Hotel cuenta con algunos shows por la noche lindos y disfrutables. La gente de seguridad siempre muy atenta! La comida es tipica de Jamaica y un poco americana, eso si hay que ir a comer tempranito!!! Pero por lo que uno paga el hotel esta muy acorde.
Realmente volveria sin pensarlo!! Es para aquellos que no les interese un hotel de super lujo pero que quieran un lugar normal con todos los servicios incuidos y satisfactorios.
Vuelvo a repetir lugar inmejorable, cerca de todos los bares y una impresionante playa!!

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a vany_quilmes
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo pero súper acogedor. Muy buena atención y limpieza en la habitación. Siempre muy buena música en el área de la piscina y buenos shows nocturnos!!!. No veo el momento de regresar♥♡♥♡

Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a ingriddc1980