Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (941)
Filtrar opiniones
941 resultados
Calificación de viajeros
366
350
139
49
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
366
350
139
49
37
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 941 opiniones
Se escribió una opinión 28 de julio de 2013

Pensé 2 veces antes de escribir esta crítica ya que, siendo la primera argentina (y quizás única?) que escriba en Trip Advisor sobre este hotel, sé que perderé mi anonimato. Pero realmente tengo cosas que decir sobre el hotel.

El hotel tiene mucho potencial y realmente, con unos cambios, podría ser un lugar super recomendable. Es un "todo incluido" pequeño, con un buffet y un bar, sin restaurantes. Tampoco tiene incluido la heladera con bebidas en la habitación (se puede alquilar una creo que por alrededor de 60 dólares). La ubicación es uno de sus puntos altos. El mar es realmente maravilloso... parecía casi una piscina. Además, a diferencia de lo que ocurre en otros hoteles, aquí no hay que participar del famoso "juego de la toalla", o sea, despertarse al amanecer para ocupar la reposera con una toalla por miedo a quedarse sin lugar. No sé si porque era temporada baja o siempre será así, pero había reposeras para todos. Tampoco acá te dan una tarjeta para cambiar por una toalla para la playa, motivo por el cual, se podía pedir una extra, si uno lo necesitaba. No puedo referirme al famoso carpintero que todos aman, ya que no lo vimos durante nuestra estadía. Hay muchos pero muchos vendedores insistentes, merodeando el hotel. Al caminar por la playa más al norte notamos que en otros hoteles molestan menos, es más, casi no se los veía.

Las habitaciones son más bien modestas y realmente están en estado de reparación urgente. La pintura se está descascarando y tienen un terrible holor a humedad, incluso para un hotel del Caribe. Cuentan con televisores antiguos y muy poco lugar para guardar las pertenencias. Solo nos dieron en 5 días 2 jabones: no hay ni shampu, ni acondicionador, ni gorras de baño, ni nada de lo que suelen dar en hotel hoteles de igual o inferior categoría incluso. En la ducha había un dispenser, supongo que para ser llenado con jabón líquido, pero siempre estuvo absolutamente vacío. Hay wifi pero pago, cuestión que también me parece reprochable teniendo en cuenta que no es un hotel tan barato y que estamos en el año 2013.

La mayoría de los empleados nos parecieron cordiales, incluso la gente de la recepción, a la cual tanto critican. Los mozos también, sobre todo Jacqueline y las otras 2 chicas que servían el desayuno (perdón pero no recuerdo sus nombres). Ahora bien, los empleados con la chomba de color violeta, que supongo eran gerentes, nos parecieron muy antipáticos. Conrad, por ejemplo, tan nombrado en Trip Advisor, supongo que será amable solo con algunos huéspedes... yo no puedo afirmar lo mismo. Vinton, en el bar, es muy gentil y prepara unos tragos magníficos. La gente de seguridad, en general, también muy amable.

En cuanto a la comida, podía llegar a ser repetitiva, sobre todo las ofertas del desayuno. La comida era mucho más auténtica que en otros hoteles "todo incluído". Lamentablemente un día vi algo que me hizo dudar del control que debería realizar el gerente de comidas. Incluso saqué una foto para tenerla por si me cruzaba con Alexander Pike para mostrarle mi preocupación, pero no lo vi durante los últimos 2 días, y no pedí hablar con él. No voy a subir la foto porque no es mi idea hundir la reputación del hotel pero sí debo admitir que me quedó un sabor medio amargo.

Al hacer el check in nos dieron un papel informando diferentes detalles pero algunos no se cumplieron, como el entretenimiento en vivo de los lunes o la noche de karaoke.

Quiero terminar mi crítica refiriéndome al tema del agua corriente. Me parece una vergüenza que en un hotel que pertenece a la cadena Sandals se corte el agua de la ducha, tanto el agua caliente como el agua fría. Esto nos pasó no una vez sino todos los días durante nuestra estadía. Es horrible estar con el champú en la cabeza, esperando enjuagarse pero que no salga más que un hilito de agua. Incluso probamos bañarnos en diferentes horarios, a ver si la situación cambiaba, pero no tuvimos suerte.

  • Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
9  Agradécele a Ad0r0Viajar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeticiaA17, Gerente en Grand Pineapple Beach Negril, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2013

Sentimos mucho saber que no hemos podido cumplir con sus expectativas durante su visita. Esto ciertamente no es nuestro estándar. Por esto, por favor, acepte nuestras disculpas. Nos damos cuenta de que siempre hay margen para mejorar y su comentario es crucial en este proceso. Por lo tanto, sus comentarios se han transmitido a los departamentos correspondientes, incluyendo el Sr. Pike, para la evaluación inmediata y de acción, según sea necesario.

Gracias por su comentario. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro por una mejor estadía que sin duda superará sus expectativas.

Que tenga un feliz día,

Leticia A
Grand Pineapple Resorts
Social Media Rep.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones