Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.699)
Filtrar opiniones
1.699 resultados
Calificación de viajeros
881
449
218
81
70
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
881
449
218
81
70
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.699 opiniones
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017

Hemos viajado a primeros de julio a Negril Royalton y hemos quedado gratamente sorprendidos por el servicio y calidad prestados. Hab con vistas envidiables y servicio de ama de llaves impecable...mis felicitaciones a este departamento. Gastronomía acorde con los estándares de calidad contratados. Playa espectacular y servicio de bares restaurantes atentos y educados. Especial enhorabuena a la Direccion, Sr. Cazarin....MUCHAS GRACIAS POR SUS ATENCIONES Y BUEN HACER. Felicidades a todos por el producto...Nos veremos.

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a Antero M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cmrng, General Manager en Royalton Negril, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Antero M,

Thank you for choosing Royalton Negril for your recent vacation and for taking the time to share your experience with us.

We appreciate your comments highlighting the beauty of our resort, wonderful amenities and the outstanding service which you received during your stay. It was certainly a pleasure hosting you and our team looks forward to your return.

Regards,

Courtney Miller
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

De visita por negril! mi familia y yo disfrutamos todo el tiempo y los minutos que estuvimos aya.
Nos encanto la comida, el desayuno es muy variados y en el almuerzo nos sentimos como en casa, a los niños les encanto todo, la pasamos super.
El servicio al cuarto es bueno, sales a la playa y la piscina y regresas a tu cuarto con todo limpio ordenado.
Ni hablar de la piscina y la playa.
La playa es muy tranquila, los servicios de los chicos del bar son muy buenos.
Quedamos locos por volver!!!.

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a Vanessa C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cmrng, General Manager en Royalton Negril, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Vanessa C,

Thank you for choosing Royalton Negril for your recent vacation and for taking the time to share your experience with us.

Your comments highlighting the delicious cuisine, wonderful amenities and our stunning beaches are greatly appreciated, it certainly is a pleasure knowing that you will be returning - we look forward to your next visit.

See you soon!

Regards,

Courtney Miller
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017

Excelente en instalaciones, fue lo más bello de estás vacaciones, un lugar tranquilo y cómodo para descansar en pareja, cumplió mis objetivos al visitarlos, solo extrañe soporte en español en algunas ocasiones.

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
3  Agradécele a 369luisernestoo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cmrng, General Manager en Royalton Negril, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear 369luisernestoo,

Thank you for choosing Royalton Negril for your recent vacation and for taking the time to share your experience with us.

We appreciate your comments highlighting our excellent facilities and comfortable rooms, it was certainly a pleasure hosting you and we look forward to your return.

Regards,

Courtney Miller
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017

Un hotel fabuloso donde emos disfrutado muchísimo todo es genial instalaciones comidas animación shows un hotel al que le recomendaría a todos y al que volveré gracias por hacernos nuestras vacaciones agradables y maravillosas

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a selene b
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cmrng, General Manager en Royalton Negril, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear 745seleneb,

Thank you for choosing Royalton Negril for your recent vacation and taking the time to share your experience with us.

We appreciate your kind comments highlighting the delicious cuisine, excellent entertainment activities and our amazing staff members who contributed to your positive vacation experience.

It was a pleasure hosting you and we look forward to your return.

Regards,

Courtney Miller
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

Pasamos tres noches en este hermoso y nuevo hotel. Tuvimos una gran experiencia, somos miembros de Travel Smart y teníamos servicio Diamond Club, lo cual es un buen Plus.
El personal es todo muy amable, siempre alegres y buscando que uno pase bien en todo momento.
Nos gustaron las diferentes propuestas de restaurantes, siendo la carta variada y los platos muy ricos.
Si bien al comienzo dudamos en ir a Negril porque es un hotel nuevo, no nos arrepentimos en lo más mínimo de nuestra decisión de ir.
Ojalá podamos volver pronto!!!

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Paola B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cmrng, General Manager en Royalton Negril, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Paola B,

Thank you for choosing Royalton Negril for your recent vacation and for taking the time to share your experience with us.

We are thrilled to read your comments highlighting our beautiful resort, selection of restaurants, delicious cuisine and the hospitality of our amazing staff members. It was certainly a pleasure hosting you and we look forward to your return.

Regards,
Courtney Miller
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones