4.164 resultados
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016

Todo excelente, las instalaciones, la comida, la playa, la atención del personal, lo único malo era que cobraban por el wifi, de todas formas nos sirvió a mi y a mi pareja para poder desconectarnos de todo. Maravillosa experiencia.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a fernandapaezu
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Sincerely,

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2016

Viajé con mi esposa con la finalidad de celebrar mi cumpleaños, conocer y descansar, compramos los pasajes y lo necesario para disfrutar siete días en un hermoso lugar, nos gustó mucho que las habitaciones sean independientes, la atención del personal muy bueno, gente cálida y de buen ánimo. El lugar está muy bien cuidado, flores, árboles, césped, felicitaciones a los jardineros ,hacen un buen trabajo. Creemos que se debe resolver el tema de wifi y cajas de seguridad, es necesario contar con ellos, por lo que sugiero sean incluidos en el valor final.-

Estadía: enero de 2016
2  Agradécele a Rafael M M
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2015

Me encantaron las habitaciones independientes, limpias, ordenadas y la amabilidad de la gente que trabaja en el hotel. Lo malo es que tienes que pagar por el wifi y que el menú del buffet no es muy variado. La playa es agradable y puedes salir en kayak

Consejo sobre las habitaciones: que escoja un bungalow da lo mismo si tiene vista a los jardines o al mar, son todos agradables
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Paula U
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2015

Nos hospedamos 4 personas en este hotel, afortunadamente fuimos en Agosto 2012, cuando no habían muchos huéspedes. El servicio es muy bueno, el personal, a pesar de que no hablan español, están muy dispuestos a atenderte. El bar de la playa, es maravillo, los asientos son columpios!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Natalia P
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2015

Es un hotel cómodo y con una playa muy linda.. La comida que ofrecen los dos restaurantes que tienen cumplen con las expectativas. Las habitaciones no son lujosas son bonitas pero muy cómodas para descansar y los espacios verdes son relajantes...

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a lindaC1987