Jewel Runaway Bay Beach & Golf Resort(Runaway Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 564
USD 455
Bookit.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 528/noche de este hotel.

Grand Bahia Principe Jamaica(Runaway Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 347
BahiaPrincipe
USD 500
USD 280
  • Desayuno incluido
Luxury Bahia Principe Runaway Bay(Runaway Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 388
BahiaPrincipe
  • Desayuno incluido
Cardiff Hotel & Spa(Runaway Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 129
  • Estacionamiento gratis
Franklyn D. Resort & Spa(Runaway Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 650
USD 390
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 563/noche de este hotel.

Club Ambiance(Runaway Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 176
USD 158
Cancelon
  • Desayuno incluido
Piper's Cove Resort(Runaway Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 107
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Holiday Haven Condo Resort(Runaway Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 99
  • Restaurante
4.084 resultados
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

En resumen nos fue bien, las habitaciones no son muy lujosas, son campestres y al que le gusta esto es una buena opción, a mi esposa no le gusta mucho las habitaciones tipo cabañas pero no la paso tan mal. los trabajadores del hotel muy amable su mayoria, en especial los del bar, muy alegres y descomplicados, el personal de recreación lo hace excelente, el administrador es Frances pero habla español perfectamente así que de entrada nos explico todo muy bien. las playas muy buenas, Volvería a ir.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Jose D
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your feedback, it is feedback like this that we learn from and use to improve.

Again, thanks and we hope to see you again very soon.

Sincerely,

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016

Todo excelente, las instalaciones, la comida, la playa, la atención del personal, lo único malo era que cobraban por el wifi, de todas formas nos sirvió a mi y a mi pareja para poder desconectarnos de todo. Maravillosa experiencia.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a fernandapaezu
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Sincerely,

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2016

Viajé con mi esposa con la finalidad de celebrar mi cumpleaños, conocer y descansar, compramos los pasajes y lo necesario para disfrutar siete días en un hermoso lugar, nos gustó mucho que las habitaciones sean independientes, la atención del personal muy bueno, gente cálida y de buen ánimo. El lugar está muy bien cuidado, flores, árboles, césped, felicitaciones a los jardineros ,hacen un buen trabajo. Creemos que se debe resolver el tema de wifi y cajas de seguridad, es necesario contar con ellos, por lo que sugiero sean incluidos en el valor final.-

Estadía: enero de 2016
2  Agradécele a Rafael M M
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2015

Me encantaron las habitaciones independientes, limpias, ordenadas y la amabilidad de la gente que trabaja en el hotel. Lo malo es que tienes que pagar por el wifi y que el menú del buffet no es muy variado. La playa es agradable y puedes salir en kayak

Consejo sobre las habitaciones: que escoja un bungalow da lo mismo si tiene vista a los jardines o al mar, son todos agradables
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Paula U
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2015

Nos hospedamos 4 personas en este hotel, afortunadamente fuimos en Agosto 2012, cuando no habían muchos huéspedes. El servicio es muy bueno, el personal, a pesar de que no hablan español, están muy dispuestos a atenderte. El bar de la playa, es maravillo, los asientos son columpios!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Natalia P