“Me pareció bien”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Royal Decameron Club Caribbean
En el puesto n.º4 de 14 hoteles en Runaway Bay
Se escribió una opinión 3 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho pero algo que no me gusto es que para tener WIFI en tu cuarto tienes que pagar cierta cantidad de dinero pero la comida estaba riquísima era cena mexicana esa noche
La piscina estaba limpia tenían cosas que hacer en la noche y los toboganes era otro universo la cerda la pase bien padre

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Laura O
Escribe una opiniónOpiniones (3.919)

Se escribió una opinión 17 octubre 2016

En resumen nos fue bien, las habitaciones no son muy lujosas, son campestres y al que le gusta esto es una buena opción, a mi esposa no le gusta mucho las habitaciones tipo cabañas pero no la paso tan mal. los trabajadores del hotel muy amable su mayoria, en especial los del bar, muy alegres y descomplicados, el personal de recreación lo hace excelente, el administrador es Frances pero habla español perfectamente así que de entrada nos explico todo muy bien. las playas muy buenas, Volvería a ir.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Jose D
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 enero 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your feedback, it is feedback like this that we learn from and use to improve.

Again, thanks and we hope to see you again very soon.

Sincerely,

Se escribió una opinión 1 septiembre 2016

Todo excelente, las instalaciones, la comida, la playa, la atención del personal, lo único malo era que cobraban por el wifi, de todas formas nos sirvió a mi y a mi pareja para poder desconectarnos de todo. Maravillosa experiencia.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a fernandapaezu
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 enero 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Sincerely,

Se escribió una opinión 8 febrero 2016

Viajé con mi esposa con la finalidad de celebrar mi cumpleaños, conocer y descansar, compramos los pasajes y lo necesario para disfrutar siete días en un hermoso lugar, nos gustó mucho que las habitaciones sean independientes, la atención del personal muy bueno, gente cálida y de buen ánimo. El lugar está muy bien cuidado, flores, árboles, césped, felicitaciones a los jardineros ,hacen un buen trabajo. Creemos que se debe resolver el tema de wifi y cajas de seguridad, es necesario contar con ellos, por lo que sugiero sean incluidos en el valor final.-

Estadía: enero de 2016
2  Agradécele a Rafael M M
Se escribió una opinión 4 diciembre 2015

Me encantaron las habitaciones independientes, limpias, ordenadas y la amabilidad de la gente que trabaja en el hotel. Lo malo es que tienes que pagar por el wifi y que el menú del buffet no es muy variado. La playa es agradable y puedes salir en kayak

Consejo sobre las habitaciones: que escoja un bungalow da lo mismo si tiene vista a los jardines o al mar, son todos agradables
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Paula U
Se escribió una opinión 10 noviembre 2015

Nos hospedamos 4 personas en este hotel, afortunadamente fuimos en Agosto 2012, cuando no habían muchos huéspedes. El servicio es muy bueno, el personal, a pesar de que no hablan español, están muy dispuestos a atenderte. El bar de la playa, es maravillo, los asientos son columpios!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Natalia P
Se escribió una opinión 25 octubre 2015

Es un hotel cómodo y con una playa muy linda.. La comida que ofrecen los dos restaurantes que tienen cumplen con las expectativas. Las habitaciones no son lujosas son bonitas pero muy cómodas para descansar y los espacios verdes son relajantes...

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a lindaC1987
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Runaway Bay o en sus alrededores
A 4,9 kilómetros

¿Estuviste en Royal Decameron Club Caribbean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Royal Decameron Club Caribbean

Dirección: Main Street Runaway Bay, Runaway Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe  > Jamaica > Saint Ann Parish > Runaway Bay
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles para familias en Runaway Bay
N.º  3 de hoteles románticos en Runaway Bay
N.º  4 de hoteles en la playa en Runaway Bay
N.º  4 de hoteles y resorts más populares en Runaway Bay
Rango de precios: USD 171 - USD 294 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Club Caribbean 3*
Cantidad de habitaciones: 231
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en Runaway Bay, el Royal Decameron Club Caribbean pertenece al exclusivo 'Salón de la Fama' de Trip Advisor por su Certificación de Excelencia durante 5 años consecutivos. El resort se encuentra en una de las partes más hermosas y pintorescas de la isla, a una hora del aeropuerto, rodeado por gente amistosa y alegre y desde donde podrá disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos Su arquitectura ofrece increíbles recorridos por jardines y terrazas para acceder a las 2 piscinas, una exclusiva para adultos y la otra con todas las facilidades para los niños, además de un gran muelle para tomar el sol. Las habitaciones estilo cottage (cabañas) lo introducirán en un ambiente tropical, donde también podrá disfrutar de la tranquilidad y el encanto de su playa. Sus restaurantes ofrecen una variedad de posibilidades gastronómicas que van desde los típicos sabores jamaiquinos hasta los exquisitos sabores de la comida asiática. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Royal Decameron Club Caribbean en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Decameron Hotel Caribbean
Caribbean Club Decameron Royal
Club Decameron Jamaica Royal
Royal Decameron Club Caribbean Jamaica
Royal Decameron Club Jamaica

¿Este es su perfil de TripAdvisor?