¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Bahia Principe
USD 1.204
USD 1.835
Totalmente reembolsable antes del mar, 26 mar.
Escribió una opinión el 26 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy buenas. Piscina muy grande que evita la sensación de agobio. Playa tranquila. Variedad de comida. Restaurantes temáticos mejorables: el servicio del Grill fue muy lento, el Italiano bien, el japonés no gestionó bien las reservas y cenamos con más de 1 hora de retraso. A mejorar: wifi gratuito en el lobby sólo 1 hora al día a consumir de forma continuada (lo normal sería wifi gratuito ilimitado en esa zona). El uso de la caja fuerte cuesta 6$/día (ésto no lo había visto en ningún hotel). El personal no habla ni un mínimo de espaňol (sorprendente en puestos como recepción en un hotel). En general, ambiente agradable

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a monivaldi
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Bahia Principe Grand Jamaica, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2016

Estimado huesped,

Le damos las gracias por compartir sus impresiones con nosotros y por hacernos saber que disfruto las instalaciones, la comida, el servicio y la amabilidad del personal nos llenan de sano orgullo.
Muchas gracias por escogernos para sus vacaciones en Jamaica y esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel, para proporcionarle unas maravillosas vacaciones.

Emily Lewis-Moreira

Escribió una opinión el 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un extraordinario hotel con servicio de primera, con habitaciones de lujo y con una comida excelente con sabores internacionales. El personal es muy amable y alegre. Lo único en contra que podría tener es que la música no es variada porque sólo tocan reggae. Por lo demás todo excelente y recomiendo ir.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a 654oscarm
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Bahia Principe Grand Jamaica, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2016

Estimado huesped,

Le damos las gracias por compartir sus impresiones con nosotros, y por hacernos saber que disfruto su estancia en nuestro hotel.

Emily Lewis-Moreira

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2015

Excelente, el mejor destino que pudimos elegir para nuestra Luna de Miel. Somos viajeros frecuentes de los Hoteles Bahía Principe y el de Jamaica nos deslumbró aún más. Lo mejor de todo es su playa privada, también tiene una playa nudista. Un hotel todo incluido que cautiva con sus restaurante, todo muy romántico. Todas las habitaciones con jacuzzi. Vale la pena ir.

Consejo sobre habitaciones: Prácticamente todas las habitaciones tiene vista a la piscina y playa
Fecha de la estadía: enero de 2015
1  Agradécele a cdazzarola
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Bahia Principe Grand Jamaica, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2015

Estimado huésped,

Gracias por su amable nota.

Estamos encantados de saber que su estancia en nuestro hotel ha cubierto todas sus expectativas, sobre todo la habitacion y la playa.
Sin duda estaremos mas que felices de servirle nuevamente en nuestro Luxury Runaway Bay Don Pablo Collection, todo un 5 estrellas en Jamaica. Esperamos verle de vuelta muy pronto.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2015

Un país una isla maravillosa con unos lugares paradisíacos dignos de visitar,personalmente contacté con una pareja de guías donde la mujer era española residente en Jamaica ,y nos organizaron un tours por todo el territorio,no recomiendo ir sólo ya que podrías encontrarlos con situaciones embarazosas .

Consejo sobre habitaciones: Las que tienen vistas al mar
Fecha de la estadía: mayo de 2015
1  Agradécele a chocohuelva
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Bahia Principe Grand Jamaica, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2015

Estimado huesped,

Le damos las gracias por compartir sus impresiones con nosotros, y por hacernos saber que disfruto su estancia en nuestro Grand Bahia Principe Jamaica hotel.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015

Hotelazo allí, no se necesita nada mas, buffet muy variado, restaurantes temáticos, el bar y los cocktails buenisimos!
La única pega que la playa no es de arena natural, y no es muy grande, pero si la piscina!

Fecha de la estadía: mayo de 2015
1  Agradécele a RebecaOVD
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Bahia Principe Grand Jamaica, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2015

Estimada RebecaOVD,

Gracias por su amable nota.

Estamos encantados de saber que su estancia en nuestro hotel ha cubierto todas sus expectativas. Sin duda estaremos mas que felices de servirle nuevamente en nuestro Grand Bahia Principe, todo un 5 estrellas en Jamaica. Esperamos verle de vuelta muy pronto.