“Aparenta mas de lo que es”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º6 de 14 hoteles en Runaway Bay
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando unas vacaciones en este hotel, y en general es pasable, pero de todos los que hemos hospedado de este tipo, este es el más deficiente, necesita un lavado de cara, se nota que desde que lo inauguraron han hecho pocas o ninguna mejora.
Las habitaciones en cuanto a tamaño normal, pero faltan un montón de detalles, por ejemplo el dosel de la cama, se debió romper una tabla y no se han molestado en ponerla.
La iluminación es una pena en todo el recinto, en especial en los comedores, que al estar tan poco iluminado, da sensación de sucio, el personal es amable, pero es una pena que siendo una cadena Española no tengan a ningún empleado que sepa hablar español, si es verdad que la información, los menús, etc están en español e inglés, si te tienes que dirigir a algún empleado, inclusive los de recepción, tienes verdadera dificultad para que te entiendas si no sabes inglés.
Resumiendo, creo que lo tienen un poco abandonado, la dirección debería darse una vueltecita, y observar detalles negativos para el cliente.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tensi33
BahiaPrincipeJamaica, Quality Department. en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2017

Estimado Huésped,

Agradecemos su comentario en TripAdvisor y permítame extender también nuestro agradecimiento por elegir vacaciones con nosotros y compartir sus valiosos comentarios.Leyendo detenidamente sus comentarios, nos percatamos que no disfrutaron todos los aspectos de su estancia.
Por favor, acepte nuestra disculpa y tenga por seguro que enviaremos sus comentarios y preocupaciones con nuestro equipo gerencial con la finalidad de implementar los cambios necesarios y mejorar el servicio.Nuevamente, gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de servirle en el futuro y mejorar su estancia.

Saludos,

Kimiko Kong
Online Reputation Coordinator
Grand Bahia Prinicipe Jamaica

Escribe una opiniónOpiniones (11.595)

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pues una palabra lo define: cucarachas. Parece mentira que en un hotel de 5 estrella cuiden tan poco la desinfección del mismo: La atención si o no hablas inglés o si eres de raza blanca es muy inferior a quien si que lo habla. Los trabajadores de allí no hacen nada por facilitar la estancia, 3 días para que nos dieran las claves de la caja fuerte, 3 días de servicio de lavandería... ni dando propinas eran capaces de poner una sonrisa... tan sólo el director del hotel nos soluciono cada uno de los problemas. Para el dineral que cuesta no vale la pena. Finalmente nos pasaron al hotel de al lado el "luxury bahía principe y todo mejoró.

Agradécele a Vronik80
BahiaPrincipeJamaica, Online Reputation Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Querido invitado:

Realmente le agradecemos que tome el tiempo para enviar sus valiosos comentarios sobre su estancia con nosotros, ya que ayuda a mantener la calidad en el hotel.

Estoy feliz de saber que disfrutó de la actualización de lujo mientras estuvo aquí de vacaciones. Sin embargo, es una lástima que no hayamos excedido sus expectativas; Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas, ya que ciertamente no refleja el compromiso y la calidad que hemos exhibido durante muchos años.

Hemos revisado los incidentes y lamentamos profundamente la situación; Nuestro personal siempre trata de dar la mejor experiencia posible a los huéspedes; Y le damos el seguimiento adecuado a todas las peticiones y necesidades durante la estancia de nuestros clientes.

Todas sus observaciones han sido enviadas a la Dirección General del complejo ya que la satisfacción de los huéspedes es nuestra prioridad y estar seguros de que estaremos constantemente luchando por la excelencia en nuestros servicios.

Atentamente,

Se escribió una opinión 13 agosto 2017

Hola , he estado en este hotel este verano, debo decir que el servicio en general estuvo bien, el personal es amable.
En cuanto al idioma, si no hablas inglés, hay personal que habla español, aunque solo unos pocos.
El menu esperaba más gastronomía local, aunque puede, que está no de para cubo, ya que cuando visitas restaurantes, fuera del hotel, observas que no hay una gran variedad en la oferta culinaria.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jose Luis R

Querido invitado:

En nombre de todos los miembros de la dirección y del equipo en el Grand Bahia Principe Jamaica Resort nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.

En efecto, es un gran placer saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro resort; Sus amables palabras se han compartido con el equipo, que estaban contentos de saber que siguen para crear experiencias memorables con nuestros clientes valiosos.

Permítaseme aprovechar esta oportunidad para agradecerle nuevamente por haber escogido Grand Bahia Principe Jamaica como su destino de vacaciones en el Caribe.

Estamos muy ansiosos por darle la bienvenida de nuevo para otro retiro agradable a nuestra soleada isla.

Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel de "cinco estrellas" es el peor hotel turístico en el que he estado; faltaban las toallas de la habitación día sí y día también, el servicio pésimo, la calidad de las comidas horrible, solo internet en el lobby e iba lentísimo cuando funcionaba, las habitaciones sucias, fuerte olor a humedad en los pasillos, no cambiaban la mantelería de la mesa en el restaurante entre un cliente y otro habiéndome encontrado la mesa sucia un par de veces, gente que se acercaba al borde de la playa a vender marihuana a los turistas delante de todo el mundo....en fin, el que puso las 5 estrellas a esto debía de habérselo fumado todo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pingarronR

Querido invitado:

Es una lástima que no hayamos excedido sus expectativas; Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas, ya que ciertamente no refleja el compromiso y la calidad que hemos exhibido durante muchos años.

Atentamente,

Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un amplio complejo hotelero con cómodas habitaciones, bellos espacios verdes, piscinas, playas, variados restaurantes, con excelente servicio de all inclusive y bar.
Muy bien ubicado y fácil acceso a lugares de atracción, excursiones y open mall.

Agradécele a Gabriel P

Se escribió una opinión 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Conozco bahía príncipe tulum y nos encanto x eso elegimos ir al bahia principe Jamaica nos pareció muy lindo excelente toooodo!!! lo único que puedo decir que no nos gustó fue que solo 3 personas hablaban español en todo el hotel pero excelente la atención todo impecable y la isla es soñada

Agradécele a Romina G
BahiaPrincipeJamaica, Online Reputation en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2017
Traductor de Google

Dear Guest:

On behalf of all the Management and team members at the Grand Bahia Principe Jamaica we would like to thank you for taking the time to share your comments and suggestions.

We see them as opportunities of improvement to continue working towards our product, quality and services.

It is indeed a great pleasure to learn that you have enjoyed our services while here at our resort;

Your kind words have been shared with the team, they were happy to know they continue to create memorable experiences with our valued guests.

May I use this opportunity to thank you again for choosing Grand Bahia Principe Jamaica to be your holiday destination in the Caribbean.

We are very much looking forward to welcoming you back for another enjoyable retreat to our sunny island.

Kind Regards,
Sabrina Walters

Se escribió una opinión 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el minuto 1 te hacen sentir acogido, como una gran familia. El trato, la limpieza, los trabajadores, el hotel hacen que tu estancia sea de lujo. La comida y la bebida impresionantes, las actividades, los restaurantes todo es como un sueño. Lo recomiendo 100% lástima que esté tan lejos. Os animo a que se habrá alguno cerca tipo luxury que no he visto que haya en España.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eli G
BahiaPrincipeJamaica, Quality Department. en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017

Estimado huesped,

Le damos las gracias por compartir sus impresiones con nosotros, y por hacernos saber que disfruto su estancia en nuestro hotel.

Muchas gracias por escogernos para sus vacaciones en Jamaica y esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel, para proporcionarle unas maravillosas vacaciones.

Kimiko Kong.
Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Runaway Bay o en sus alrededores
A 0,2 kilómetros

¿Estuviste en Grand Bahia Principe Jamaica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Bahia Principe Jamaica

Dirección: | Salt Coopers, Runaway Bay, Runaway Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe  > Jamaica > Saint Ann Parish > Runaway Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles románticos en Runaway Bay
N.º  4 de hoteles para familias en Runaway Bay
N.º  5 de hoteles de spa en Runaway Bay
N.º  6 de hoteles en la playa en Runaway Bay
N.º  6 de hoteles y resorts más populares en Runaway Bay
Rango de precios: USD 192 - USD 373 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Jamaica 3.5*
Cantidad de habitaciones: 850
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
nstalaciones y Servicios 3 Piscinas tipo lago unidas entre sí con 2 secciones para niños 3 Jacuzzis Gran solárium con jardines, sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 2 pistas de tenis, pista de voleibol, campo de fútbol Centro de actividades acuáticas Servicio de toallas para piscina y playa Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones Gazebo de bodas 2 Restaurantes principales tipo buffet y 5 restaurantes de especialidades 4 Bares Snack bar Anfiteatro para animación Sala de reuniones y congresos A 5 minutos del hotel se encuentra el campo de golf Breezes Runaway de 18 hoyos. Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, sports bar y discoteca Habitaciones 848 habitaciones de cuatro tipos: Junior Suite Superior, Junior Suite Vista Mar, Club Golden y Club Hacienda. Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Colchones con pillow top Baño completo con ducha separada y bañera de hidromasaje, lavabo, espejo de aumento, secador Amenidades de baño Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Balcon o terraza Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (Con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Junior Suite Club Golden y Club Hacienda Niños Bahia Scouts Los niños de 4 a 12 años se divertirán con: Piscina infantil Actividades y espectáculos especiales Animadores Mini Club (4 a 12 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Reservado nudista en la playa Bahia al Natural (mayores de 18 años) El hotel dispone de una zona de baño nudista en un área apartada. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Grand Bahia Principe Jamaica en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Jamaica
Gran Bahia Jamaica
Gran Bahia Principe Jamaica Hotel
Grand Bahia Jamaica
Bahia Jamaica
Gran Bahia Principe Runaway Bay Jamaica
Gran Bahia Principe Jamaica Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?