12.548 resultados
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues una palabra lo define: cucarachas. Parece mentira que en un hotel de 5 estrella cuiden tan poco la desinfección del mismo: La atención si o no hablas inglés o si eres de raza blanca es muy inferior a quien si que lo habla. Los trabajadores de allí no hacen nada por facilitar la estancia, 3 días para que nos dieran las claves de la caja fuerte, 3 días de servicio de lavandería... ni dando propinas eran capaces de poner una sonrisa... tan sólo el director del hotel nos soluciono cada uno de los problemas. Para el dineral que cuesta no vale la pena. Finalmente nos pasaron al hotel de al lado el "luxury bahía principe y todo mejoró.

Agradécele a Vronik80
BahiaPrincipeJamaica, Online Reputation Coordinator en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2017

Querido invitado:

Realmente le agradecemos que tome el tiempo para enviar sus valiosos comentarios sobre su estancia con nosotros, ya que ayuda a mantener la calidad en el hotel.

Estoy feliz de saber que disfrutó de la actualización de lujo mientras estuvo aquí de vacaciones. Sin embargo, es una lástima que no hayamos excedido sus expectativas; Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas, ya que ciertamente no refleja el compromiso y la calidad que hemos exhibido durante muchos años.

Hemos revisado los incidentes y lamentamos profundamente la situación; Nuestro personal siempre trata de dar la mejor experiencia posible a los huéspedes; Y le damos el seguimiento adecuado a todas las peticiones y necesidades durante la estancia de nuestros clientes.

Todas sus observaciones han sido enviadas a la Dirección General del complejo ya que la satisfacción de los huéspedes es nuestra prioridad y estar seguros de que estaremos constantemente luchando por la excelencia en nuestros servicios.

Atentamente,

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017

Hola , he estado en este hotel este verano, debo decir que el servicio en general estuvo bien, el personal es amable.
En cuanto al idioma, si no hablas inglés, hay personal que habla español, aunque solo unos pocos.
El menu esperaba más gastronomía local, aunque puede, que está no de para cubo, ya que cuando visitas restaurantes, fuera del hotel, observas que no hay una gran variedad en la oferta culinaria.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jose Luis R

Querido invitado:

En nombre de todos los miembros de la dirección y del equipo en el Grand Bahia Principe Jamaica Resort nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.

En efecto, es un gran placer saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro resort; Sus amables palabras se han compartido con el equipo, que estaban contentos de saber que siguen para crear experiencias memorables con nuestros clientes valiosos.

Permítaseme aprovechar esta oportunidad para agradecerle nuevamente por haber escogido Grand Bahia Principe Jamaica como su destino de vacaciones en el Caribe.

Estamos muy ansiosos por darle la bienvenida de nuevo para otro retiro agradable a nuestra soleada isla.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel de "cinco estrellas" es el peor hotel turístico en el que he estado; faltaban las toallas de la habitación día sí y día también, el servicio pésimo, la calidad de las comidas horrible, solo internet en el lobby e iba lentísimo cuando funcionaba, las habitaciones sucias, fuerte olor a humedad en los pasillos, no cambiaban la mantelería de la mesa en el restaurante entre un cliente y otro habiéndome encontrado la mesa sucia un par de veces, gente que se acercaba al borde de la playa a vender marihuana a los turistas delante de todo el mundo....en fin, el que puso las 5 estrellas a esto debía de habérselo fumado todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a pingarronR

Querido invitado:

Es una lástima que no hayamos excedido sus expectativas; Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas, ya que ciertamente no refleja el compromiso y la calidad que hemos exhibido durante muchos años.

Atentamente,

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un amplio complejo hotelero con cómodas habitaciones, bellos espacios verdes, piscinas, playas, variados restaurantes, con excelente servicio de all inclusive y bar.
Muy bien ubicado y fácil acceso a lugares de atracción, excursiones y open mall.

1  Agradécele a Gabriel P

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Conozco bahía príncipe tulum y nos encanto x eso elegimos ir al bahia principe Jamaica nos pareció muy lindo excelente toooodo!!! lo único que puedo decir que no nos gustó fue que solo 3 personas hablaban español en todo el hotel pero excelente la atención todo impecable y la isla es soñada

Agradécele a 431rominag
BahiaPrincipeJamaica, Online Reputation en Grand Bahia Principe Jamaica, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Guest:

On behalf of all the Management and team members at the Grand Bahia Principe Jamaica we would like to thank you for taking the time to share your comments and suggestions.

We see them as opportunities of improvement to continue working towards our product, quality and services.

It is indeed a great pleasure to learn that you have enjoyed our services while here at our resort;

Your kind words have been shared with the team, they were happy to know they continue to create memorable experiences with our valued guests.

May I use this opportunity to thank you again for choosing Grand Bahia Principe Jamaica to be your holiday destination in the Caribbean.

We are very much looking forward to welcoming you back for another enjoyable retreat to our sunny island.

Kind Regards,
Sabrina Walters