“Pernil”

Comida: Delicatessen, Española, Bar de vinos, Puertorriqueña
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Mi hijo y familia vinieron a PR de vacaciones y pensaron que podrían encontrar pernil (lechón a la varita) en todas partes, pero no fue así y estaba bien decepcionado. Se me ocurrió llevarlos a esta Panaderia muy famosa por su sándwich cubano. Es el mejor. La calidad de los ingredientes y el pan no pueden ser superados. Por mi parte, pedí una paella que fue malísima. No sé cómo se me ocurrió pedir una paella que llevaba quien sabe cuánto tiempo preparada. El servicio, nada fuera de lo común, esa es una parte que siempre ha sido débil en esta Panaderia.

1  Agradécele a Maximo C

Se escribió una opinión 29 agosto 2016

Comida fresca, con gran sabor y variedad. Personal muy amable y con buen humor. No dejo la Isla sin parar a comer aqui.

2  Agradécele a luispool2016
Se escribió una opinión 11 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Calidad buen trato y servicio. Hay para todos los gustos, buen ambiente, buen estacionamiento. Todo lo que sirven es riquisimo.

1  Agradécele a Omar S
Se escribió una opinión 1 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Mi PANADERIA favorita !
Encuentro el mismo ambiente,calidad y Servicio en sus colegas;
KASALTA y LA CEIBA.

2  Agradécele a Texidor
Se escribió una opinión 28 abril 2016

Es un buen negocio y se siente otro ambiente, espanol. La comida muy buena y los postres ni se diga. Me encanta el caldo gallego, mas cuando esta lluvioso. Es un buen ambiente familiar, y limpio.

2  Agradécele a 760gladys