“Panadería España definitivamente mucho más que pan”

Panadería España Repostería
Clasificado como N.º 39 de 1.050 Restaurantes en San Juan
Comida: Delicatessen, Española, Bar de vinos, Puertorriqueña
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 15 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

No dejan de sorprenderme en cuanto a la variedad y calidad de la comida. Si vas de desayuno los mejores quesitos y mallorcas. De almuerzo comida como hecha en casa y porciones abundantes. De noche ir con los amigos y disfrutar de un buen tapeo con una amplia variedad de vinos a escoger. Siempre salimos súper complacidos con ganas de volver a probar algo nuevo. Si vienen a PR es una parada obligatoria. Felicidades Panadería España!!!

2  Agradécele a Maruca519

Se escribió una opinión 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Como española y consumidora de pan, encuentro que no sé de dónde le viene la fama a la panadería España. El pan, tanto la baguette como el pan gallego, parecen de chiclé. Bastante malo y lo pagas a precio de oro. Igual pasa con los croissants. No merece la pena comprar.

1  Agradécele a Neus8
SixPepMan, Owner en Panadería España Repostería, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2017

Nos disculpamos por no estar a la altura q usted esperaba. Nuestro pan español "pan gallego o baguette" viene directamente de España congelado nosotros solo lo horneamos en el establecimiento.

Entendemos perfectamente su mal estar yo tambien quisiera comer ese rico pan que mi abuela compraba todas las mañanas en la plaza.

Para un futuro nos puede llamar en confianza y se lo horneamos en el momento solo tarda 20 minutos ya que viene precocinado de fabricas en Galicia, Barcelona y Madrid. No sera el mismo pan de las meriendas españolas pero le aseguro q sera muy cercano

La Panaderia España se disculpa con usted y espera tener la oportunidad de poder servirle en un futuro de mejor manera posible

Gracias Panaderia España
787-727-3860

Se escribió una opinión 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Mi hijo y familia vinieron a PR de vacaciones y pensaron que podrían encontrar pernil (lechón a la varita) en todas partes, pero no fue así y estaba bien decepcionado. Se me ocurrió llevarlos a esta Panaderia muy famosa por su sándwich cubano. Es el mejor. La calidad de los ingredientes y el pan no pueden ser superados. Por mi parte, pedí una paella que fue malísima. No sé cómo se me ocurrió pedir una paella que llevaba quien sabe cuánto tiempo preparada. El servicio, nada fuera de lo común, esa es una parte que siempre ha sido débil en esta Panaderia.

1  Agradécele a Maximo C
Se escribió una opinión 29 agosto 2016

Comida fresca, con gran sabor y variedad. Personal muy amable y con buen humor. No dejo la Isla sin parar a comer aqui.

2  Agradécele a luispool2016
Se escribió una opinión 11 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Calidad buen trato y servicio. Hay para todos los gustos, buen ambiente, buen estacionamiento. Todo lo que sirven es riquisimo.

1  Agradécele a Omar S