“Buen café”

Comida: Delicatessen, Española, Bar de vinos, Puertorriqueña
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 13 febrero 2017

Excelentes emparedados y mucho mejor café. Altamente recomendada, aunque los precios son un poco altos.

1  Agradécele a Aldonado62

Se escribió una opinión 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando me hablan de panaderías a mi mente viene el recuerdo de la panadería que mi familia solía comprar el pan cada sábado. Pero la panadería España es mucho mas que eso. Es un lugar de encuentro de viejos amigos. El lugar donde cientos de personas desayunan y almuerzan cada día.

Inclusive en los meses de noviembre y diciembre se puede comprar un lindo detalle para regalar. Desde botellas de vino hasta turrones, galletas y arreglos muy elaborados.

Si mencionamos los dulces típicos de una panadería puedo decir que aquí los han elevado a otro nivel. Se ven exquisitos. Los almuerzos igualmente deliciosos y los sándwiches excelentes. Eso si la calidad cuesta así que venga preparado para pagar más por lo mejor. Pero de seguro la calidad y el excelente servicio que brindan bien valdrá la pena.

1  Agradécele a Jesus L
SixPepMan, Owner en Panadería España Repostería, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2017

Muchas gracias Jesus !!
Nos enorgullece muchisimo el poder brindarles un servicio de excelencia y productos de las mas alta calidad.

Gracias por compartir su hermosa experiencia en nuestro negocio. De la misma manera le agradecemos su fabulosa descripcion del negocio.

Nos emociona muchisimo ver a nuestros amigos no clientes, compartir sus experiencias en las redes sociales, sin duda alguna la suya es una de las mejores que hemos recibido y estamos muy agradecidos

Gracias Panaderia España

Se escribió una opinión 15 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

No dejan de sorprenderme en cuanto a la variedad y calidad de la comida. Si vas de desayuno los mejores quesitos y mallorcas. De almuerzo comida como hecha en casa y porciones abundantes. De noche ir con los amigos y disfrutar de un buen tapeo con una amplia variedad de vinos a escoger. Siempre salimos súper complacidos con ganas de volver a probar algo nuevo. Si vienen a PR es una parada obligatoria. Felicidades Panadería España!!!

2  Agradécele a Maruca519
Se escribió una opinión 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Como española y consumidora de pan, encuentro que no sé de dónde le viene la fama a la panadería España. El pan, tanto la baguette como el pan gallego, parecen de chiclé. Bastante malo y lo pagas a precio de oro. Igual pasa con los croissants. No merece la pena comprar.

1  Agradécele a Neus8

Nos disculpamos por no estar a la altura q usted esperaba. Nuestro pan español "pan gallego o baguette" viene directamente de España congelado nosotros solo lo horneamos en el establecimiento.

Entendemos perfectamente su mal estar yo tambien quisiera comer ese rico pan que mi abuela compraba todas las mañanas en la plaza.

Para un futuro nos puede llamar en confianza y se lo horneamos en el momento solo tarda 20 minutos ya que viene precocinado de fabricas en Galicia, Barcelona y Madrid. No sera el mismo pan de las meriendas españolas pero le aseguro q sera muy cercano

La Panaderia España se disculpa con usted y espera tener la oportunidad de poder servirle en un futuro de mejor manera posible

Gracias Panaderia España
787-727-3860

Se escribió una opinión 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Mi hijo y familia vinieron a PR de vacaciones y pensaron que podrían encontrar pernil (lechón a la varita) en todas partes, pero no fue así y estaba bien decepcionado. Se me ocurrió llevarlos a esta Panaderia muy famosa por su sándwich cubano. Es el mejor. La calidad de los ingredientes y el pan no pueden ser superados. Por mi parte, pedí una paella que fue malísima. No sé cómo se me ocurrió pedir una paella que llevaba quien sabe cuánto tiempo preparada. El servicio, nada fuera de lo común, esa es una parte que siempre ha sido débil en esta Panaderia.

1  Agradécele a Maximo C