“Servicio”

Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar bonito servicio una [...] hora y 15 minuto y la comida nunca llego no vuelvo y 30 dolares en 2 tragos

Agradécele a Karla C

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2013

El ambiente y la decoración tanto como la distribución de las mesas me parecieron buenas, la atención tambien desde un primer momento. En cuanto a la calidad precio, fui un sábado a probar el buffet 35$, partiendo de ahi pense que la comida seria suculenta y me haría entrañar los sabores de la tierra. Pero bueno, creo que hicieron su mejor esfuerzo. Podrían hacer algo mas con los postres.

Agradécele a LuisV14
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2013

Ubicado en Condado, un sitio moderno, fino, frente al mar, el servicio de los meceros es de excelencia pero se tarda en la cocina. El ceviche es riquícimo y más cuando tienes una copita de sangría al lado. Es familiar y excelente oara compartir con amistades.

Agradécele a Fel0
Se escribió una opinión 21 de julio de 2013

La comida estuvo muy buena, se tardaron una hora en traerla más nos sentaron donde había uno de los conductos del aire botando agua. Debe de mejorar también el movimiento de mesas y sillones si el restaurante esta llenó de clientes se ve mal esa actividad

Agradécele a Chemi24
Se escribió una opinión 16 de julio de 2013

Ambiente perfecto y la comida excelente.Muy buena vista al mar. La comida es muy buena, la fusion que hacen, un buen servicio. Definitivamente lo recomiendo ir allí

Agradécele a inter_support