“Servicio bueno, comida buena. ”
Opinión sobre: Perurrican Restaurant - CERRADO

Perurrican Restaurant
Comida: Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 15 personas. El ambiente es muy agradable, el servicio un poco lento pero bueno. Pero OJO al ordenar, en especial pescado, porque si no sabes que pediste estas amolado.
Muchos ordenaron pescado, pero como no sabían como comerlo solo lo picarón y ya.

Agradécele a Juan Manuel G

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2014

Fui con una amiga española, que no sabía nada de inglés, pero nos tuvimos que ir pues el menú estaba solamente en inglés. El mesero se ofreció a traducirlo pero declinamos pues eran como 10 páginas. Al ver los comensales, noto que casi todos eran de PR. Me parece un insulto que a pesar de que más de la mitad de nuestra gente no habla inglés venga un negocio de afuera a imponer un idioma que no es el nuestro, máxime cuando se trata de la comida de un país que la última vez que revisé hablaban español. Terminamos en una fonda cerca, con buen servicio y menús en ambos idiomas.

Agradécele a Ramon O
Se escribió una opinión 8 de enero de 2014

La comida es muy buena. El servicio, excelente. Un poco caro comparado con los restaurantes de PR, pero al menos la comida es muy sabrosa. Buena experiencia.

Agradécele a soniafromPR
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar bonito servicio una [...] hora y 15 minuto y la comida nunca llego no vuelvo y 30 dolares en 2 tragos

Agradécele a Karla C
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2013

El ambiente y la decoración tanto como la distribución de las mesas me parecieron buenas, la atención tambien desde un primer momento. En cuanto a la calidad precio, fui un sábado a probar el buffet 35$, partiendo de ahi pense que la comida seria suculenta y me haría entrañar los sabores de la tierra. Pero bueno, creo que hicieron su mejor esfuerzo. Podrían hacer algo mas con los postres.

Agradécele a LuisV14