“Regular”

Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2014

No se porque razón el de Caparra es mejor en comida que el de Condado, sin embargo el de condado es mucho mas bonito, agradable y hasta puedes cenar a la orilla del mar en una bella terraza.

Fecha de la visita: octubre de 2014
2  Agradécele a Mario S

Se escribió una opinión 16 de junio de 2014

La comida deliciosa, localizado en un hotel de Condado, con valet parkig y estacionamiento publico al alcance. El servicio NECESITA mejorar

Fecha de la visita: mayo de 2014
1  Agradécele a bellandegourmet
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 15 personas. El ambiente es muy agradable, el servicio un poco lento pero bueno. Pero OJO al ordenar, en especial pescado, porque si no sabes que pediste estas amolado.
Muchos ordenaron pescado, pero como no sabían como comerlo solo lo picarón y ya.

Agradécele a Juan Manuel G
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2014

Fui con una amiga española, que no sabía nada de inglés, pero nos tuvimos que ir pues el menú estaba solamente en inglés. El mesero se ofreció a traducirlo pero declinamos pues eran como 10 páginas. Al ver los comensales, noto que casi todos eran de PR. Me parece un insulto que a pesar de que más de la mitad de nuestra gente no habla inglés venga un negocio de afuera a imponer un idioma que no es el nuestro, máxime cuando se trata de la comida de un país que la última vez que revisé hablaban español. Terminamos en una fonda cerca, con buen servicio y menús en ambos idiomas.

Fecha de la visita: febrero de 2014
Agradécele a Ramon O
Se escribió una opinión 8 de enero de 2014

La comida es muy buena. El servicio, excelente. Un poco caro comparado con los restaurantes de PR, pero al menos la comida es muy sabrosa. Buena experiencia.

Fecha de la visita: diciembre de 2013
Agradécele a soniafromPR