“Parada !!!”

Comida: Puertorriqueña
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 28 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre es parada obligada cuándo se esta en esta área. Muchos sabores para elegir, además tienen otras atracciones, especialmente para ls niños. El Frappe favorito mío es el d maní. Muy bueno!!!

Agradécele a Nelson V

Se escribió una opinión 24 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio del mesero bastante comida y muy buen sabor lugar accesible buen precio y cómodo para disfrutar en grupo familia

Agradécele a Pedro R
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Entre a la aplicación para ver si estaba abierto hoy y decia que si. Por lo que vine desde PONCE!! y estaba cerrado

Agradécele a taty2216
Se escribió una opinión 31 marzo 2017

Me fascina la variedad de los frappes. Hay para todos los gustos. He ido varias veces y he probado diferentes sabores. Cada vez es más difícil escoger porque me gustan todos!!!! El servicio es excelente. La joven que nos atendió super simpática. Los precios son muy razonables en comparación con lo deliciosos que son los frappes y su elaboración. Los felicito. Los recomiendo 200%. En el area están construyendo muchas facilidades partcularmente para niños. Aunque el restaurant estaba cerrado, me lo han recomendado. Espero volver pronto.

Agradécele a Mary M
Se escribió una opinión 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente!! Mucha variedad en frappes o smoothies... El servivio es muy agradable y el ambiente mas. Un lugar familiar.

Agradécele a Diomary4