USD 207
USD 109
  • Internet gratis
USD 235
  • Piscina
CasaBlanca Hotel(San Juan)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 259
USD 199
USD 264
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El señor que estaba en la recepciòn todo un grosero tratando a los huespedes como si fueran inferiores y como si ellos no deberian estar ahi por ser inferiores a la clase de persona que segun el deberia estar en el hotel. En verdad el hotel es un chiquero mala limpieza, un lugar muy incomodo pero lo mas que me descepciono es la atencion del señor de la recepcion humillando a los huespedes.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Ubaldo E
Se escribió una opinión 13 de julio de 2015

Es un hotel sencillo, pero esta muy bien ubicado. El personal es muy muy amable, nos ayudaron en todo lo que necesitamos, la verdad es que en concreto uno (que no recuerdo el nombre) se porto genial con nosotros.
La habitación estaba muy bien, amplia y limpia.
Lo único que no me gustó es que siempre tenían el aire acondicionado puesto, y hacia un poquito de frío.
Pero en general muy muy bien.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Malogo
Se escribió una opinión 15 de junio de 2015

Es un hotel para estar sólo un par de días, cerca de todo, su ubicación es excelente. El personal nos atendió muy bien en todo momento, siempre atendieron nuestros pedidos.
Quiero destacar la atención de Vidal, quien nos dio la bienvenida y amablemnete nos asesoró de todos los centros de interés y buenos restaurantes, para aprovechar al máximo nuestros días en Old San Juan antes de tomar el crucero.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a mmdelasm
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2015

Situado en todo el centro de San Juan y a pasos del terminal de cruceros, es un hotel que te sirve para pasar una noche. El cuarto un poco menos que básico. Muy poco para el precio. A favor la amabilidad de los empleados

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a r1rafa
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2015

Las personas hacen al lugar...
Estuvimos en Diciembre del 2013, estoy escribiendo el comentario año y medio despues, pero muchas veces las personas hacen a las empresas o a los sitios.
La ubicacion en El Viejo San Juan es inmejorable, lo recomiendo, esta en centro de todo.
Recomiendo este hotel para estar 2 noches, podras conocerlo completo. Tambien hemos estado en Isla Verde en el Inter.
El hotel habiamos visto por la web que era anticuado en algunos aspectos y que si bien algunas vistas de las habitaciones no eran precisamente lindas, (el asensor nunca funciono en los 3 dias que estuvimos) decidimos ir alli y claro que ha sido una buena eleccion dentro del viejo san juan.
La camara era comoda, la habitacion super limpia, disponia de heladera, buena ducha, excelente aire acondicionado ( a veces nos parecia muy frio!).
Quiero mencionar la ATENCION de RAMON, y por eso las personas hacen al lugar, quizas si no hubiese estado el alli nos hubiese molestado lo del asensor o lo de la vista de la habitacion, pero no, el Hotel lo recomiendo, esta excelentemente ubicado, es comodo y limpio, cabe mencionar que los hoteles en esta area no son como los de las zonas mas modernas, tienen ciertas falencias como las mencionadas.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a mariano_ci