“buen hotel”
Opinión sobre: S.J. Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
S.J. Suites
En el puesto n.º44 de 47 hoteles en San Juan
Se escribió una opinión 9 septiembre 2015

un hotel bien ubicado, central para todos los sitios turísticos de allí se puede llegar caminando a algunos o a las estaciones de los buses turísticos. También los sitios de diversión, bares, restaurantes clásicos, el muelle para tomar el transporte acuatico

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del cuarto piso
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a edgardo d

Se escribió una opinión 2 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

El señor que estaba en la recepciòn todo un grosero tratando a los huespedes como si fueran inferiores y como si ellos no deberian estar ahi por ser inferiores a la clase de persona que segun el deberia estar en el hotel. En verdad el hotel es un chiquero mala limpieza, un lugar muy incomodo pero lo mas que me descepciono es la atencion del señor de la recepcion humillando a los huespedes.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Ubaldo E
Se escribió una opinión 13 julio 2015

Es un hotel sencillo, pero esta muy bien ubicado. El personal es muy muy amable, nos ayudaron en todo lo que necesitamos, la verdad es que en concreto uno (que no recuerdo el nombre) se porto genial con nosotros.
La habitación estaba muy bien, amplia y limpia.
Lo único que no me gustó es que siempre tenían el aire acondicionado puesto, y hacia un poquito de frío.
Pero en general muy muy bien.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Malogo
Se escribió una opinión 15 junio 2015

Es un hotel para estar sólo un par de días, cerca de todo, su ubicación es excelente. El personal nos atendió muy bien en todo momento, siempre atendieron nuestros pedidos.
Quiero destacar la atención de Vidal, quien nos dio la bienvenida y amablemnete nos asesoró de todos los centros de interés y buenos restaurantes, para aprovechar al máximo nuestros días en Old San Juan antes de tomar el crucero.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a mmdelasm
Se escribió una opinión 18 marzo 2015

Situado en todo el centro de San Juan y a pasos del terminal de cruceros, es un hotel que te sirve para pasar una noche. El cuarto un poco menos que básico. Muy poco para el precio. A favor la amabilidad de los empleados

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a r1rafa
Se escribió una opinión 1 marzo 2015

Las personas hacen al lugar...
Estuvimos en Diciembre del 2013, estoy escribiendo el comentario año y medio despues, pero muchas veces las personas hacen a las empresas o a los sitios.
La ubicacion en El Viejo San Juan es inmejorable, lo recomiendo, esta en centro de todo.
Recomiendo este hotel para estar 2 noches, podras conocerlo completo. Tambien hemos estado en Isla Verde en el Inter.
El hotel habiamos visto por la web que era anticuado en algunos aspectos y que si bien algunas vistas de las habitaciones no eran precisamente lindas, (el asensor nunca funciono en los 3 dias que estuvimos) decidimos ir alli y claro que ha sido una buena eleccion dentro del viejo san juan.
La camara era comoda, la habitacion super limpia, disponia de heladera, buena ducha, excelente aire acondicionado ( a veces nos parecia muy frio!).
Quiero mencionar la ATENCION de RAMON, y por eso las personas hacen al lugar, quizas si no hubiese estado el alli nos hubiese molestado lo del asensor o lo de la vista de la habitacion, pero no, el Hotel lo recomiendo, esta excelentemente ubicado, es comodo y limpio, cabe mencionar que los hoteles en esta area no son como los de las zonas mas modernas, tienen ciertas falencias como las mencionadas.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a mariano_ci
Se escribió una opinión 28 octubre 2014

el personal se portó my bien con nosotros, aconsejándonos actividades y dándonos un monton de facilidades. Ya nos encontrábamos como en casa. Su situación en el Viejo San Juan no podria ser mejor, ya que está cerca del muelle, con muchos restaurantes cerca y los sitios de interes

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Albytous
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan

Dirección: Fortaleza St. #253 | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico
Ubicación: Caribe  > Puerto Rico > San Juan
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites
En el puesto n.º44 de 47 hoteles en San Juan
Rango de precios: USD 128 - USD 244 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — S.J. Suites 2.5*
Cantidad de habitaciones: 15
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el S.J. Suites en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
s.j. Hotel San Juan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?