“No tienen palabra.”
Opinión sobre: S.J. Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
S.J. Suites
En el puesto n.º44 de 47 hoteles en San Juan
Se escribió una opinión 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hice reservacion desde mayo 19 y me la cancelan 4 días antes del check in por la razón de que está lleno. Yo confirme la reservacion y la habitacion esta disponible solo que yo pagué el rate de hotel.com y no el de ello $$$$$.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a giselarr

Se escribió una opinión 3 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es básico. La habitación y su baño son amplios. Sin vista. El aire acondicionado no se puede regular desde la habitación, por lo que tuve que dormir con la ventana abierta para no pasar frío. Ofrecen café en la mañana. No hay conserje en la noche. Es un hotel barato, al que se debe ir sólo para dormir. Es ideal para quienes se dediquen a recorrer el viejo San Juan y busquen un lugar bien ubicado y con cero pretensiones.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Sorayein
Se escribió una opinión 5 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Para el precio estuvo super, el trato del personal muy amable. El cuarto muy acogedor y el baño. Aunque deben tomar en cuenta en cambiar las almohadas y las sabanas ya estan viejas su apariencia no es la mejor.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Michelle N
Se escribió una opinión 9 septiembre 2015

un hotel bien ubicado, central para todos los sitios turísticos de allí se puede llegar caminando a algunos o a las estaciones de los buses turísticos. También los sitios de diversión, bares, restaurantes clásicos, el muelle para tomar el transporte acuatico

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del cuarto piso
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a edgardo d
Se escribió una opinión 2 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

El señor que estaba en la recepciòn todo un grosero tratando a los huespedes como si fueran inferiores y como si ellos no deberian estar ahi por ser inferiores a la clase de persona que segun el deberia estar en el hotel. En verdad el hotel es un chiquero mala limpieza, un lugar muy incomodo pero lo mas que me descepciono es la atencion del señor de la recepcion humillando a los huespedes.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Ubaldo E
Se escribió una opinión 13 julio 2015

Es un hotel sencillo, pero esta muy bien ubicado. El personal es muy muy amable, nos ayudaron en todo lo que necesitamos, la verdad es que en concreto uno (que no recuerdo el nombre) se porto genial con nosotros.
La habitación estaba muy bien, amplia y limpia.
Lo único que no me gustó es que siempre tenían el aire acondicionado puesto, y hacia un poquito de frío.
Pero en general muy muy bien.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Malogo
Se escribió una opinión 15 junio 2015

Es un hotel para estar sólo un par de días, cerca de todo, su ubicación es excelente. El personal nos atendió muy bien en todo momento, siempre atendieron nuestros pedidos.
Quiero destacar la atención de Vidal, quien nos dio la bienvenida y amablemnete nos asesoró de todos los centros de interés y buenos restaurantes, para aprovechar al máximo nuestros días en Old San Juan antes de tomar el crucero.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a mmdelasm
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan

Dirección: Fortaleza St. #253 | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico
Ubicación: Caribe  > Puerto Rico > San Juan
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites
En el puesto n.º44 de 47 hoteles en San Juan
Rango de precios: USD 128 - USD 245 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — S.J. Suites 2.5*
Cantidad de habitaciones: 15
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el S.J. Suites en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
s.j. Hotel San Juan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?