Reserva ahora, paga durante la estadía
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 273
USD 235
  • Piscina
CasaBlanca Hotel(San Juan)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 208
USD 180
Cancelon
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2013

El hotel tiene muy buena localización y es lo que lo hace rentable pero el dia que llegue note que no barrieron el baño y había polvo en los muebles, no hay televisión, no hay wifi en las habitaciones solo internet por cable y por las noches se escucha la musica que tocan en el club que esta en el primer piso, por lo que si tienes sueño ligero no es recomendable quedarse aqui a menos que te den habitacion en el tercer o cuarto piso ....pero no hay elevador.. Y esa es otra historia..... El personal es amable y si los detalles arriba mencionados no te molestan, este lugar es para ti.

Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Tijuanera
Se escribió una opinión 22 de julio de 2012

La ubicación del hotel es excelente, está muy cerca de todos los atractivos turísticos del Viejo San Juan, usted puede decidir entre explorar la ciudad a pie o simplemente tomar el “trolley service”, que opera de Lunes a Viernes de 7:00 am. a 7:00 pm., fines de semana de 9:00 am. a 7:00 pm., es completamente gratuito y te lleva hasta los lugares más interesantes, como El Morro y el Fuerte San Cristóbal. Si usted es de los que está buscando un lugar para dormir tranquilo, pues no le recomiendo que se hospede aquí, en la misma calle del hotel hay varios clubs latinos, la música y el ruido de la gente en la calle, es un factor que puede perturbar su descanso. Sin embargo, le aconsejo que pida algunas de las habitaciones ubicadas en la parte interior del edificio, ya que el ruido es menor. Por otra parte, prepárese a subir con su equipaje en mano, ya que el edificio no cuenta con ascensor. El servicio es excelente, los chicos de recepción con un aire super bohemio están siempre dispuestos a atenderle, me gustó mucho la actitud, serviciales, con muchos consejos y recomendaciones sobre qué visitar o dónde ir a cenar. Desde el momento de la reservación, fui advertido que el ambiente en la noche podría ser un poco ruidoso, y al registrarme me confirmaron nuevamente esta información y me ofrecieron unos “earplugs”, tapones para oídos. Si eres un “party animal” la ubicación es la mejor, vas a estar muy cerca de la fiesta y la mejor diversión de la zona. La habitación estaba en muy buena condiciones, todo ordenado y limpio, decorado con muebles de época y algunas obras de arte. Se nota que se trata de un edificio que han acondicionado para servir de hotel, y han conservado los pisos y muchas estructuras originales, los felicito!. El baño también se encontraba limpio, y mostrando unas tollas muy blancas. Adicionalmente, son muy estrictos con las horas de check out, es decir que debes estar pendiente. Sin embargo, puedes permanecer en las instalaciones y áreas comunes del hotel el tiempo que desees, después de la salida. Creo que es una excelente opción si buscas diversión y mucha fiesta!

• Estadía: marzo de 2012, viajó con amigos
Agradécele a evolutionccs
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2012

El hotel tiene una apariencia muy cool, con cuadros bonitos y un entorno único, pero no tiene ascensor y subir una maleta de 20 kg más de 2 pisos es un suplicio. Si la quieres dejar en recepción por unas horas e cobran 5 USD. al llear a la habitación se nota que no han invertido ni un dolar en mantenimiento, la ducha rota, las ventanas que no ajustan, confort cero. Pero lo peor está por llegar: en los bajos hay dos locales nocturnos y la gente grita y chilla en la calle, añadiendo su ruido al ensordecedor volumen de la música latina. Dormir es imposible y si te quejas, se conforman diciendo que te unas a la fiesta, hasta las 3, el insomnio está asegurado

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a Perrat
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2012

Este hotel es una completa estafa ya que es completamente imposible dormir, al quejarnos de esto la contestacion que se nos dio es que nos unieramos a la fiesta, no muestran ningun respeto por el cliente, nos dieron un par de tapones para los oidos y nos dijeron que el director del hotel tambien estaba de fiesta y que hasta las tres de la manana duraria la fiesta.
Dentro del hotel retumban las paredes de la musica en directo, por si fuera poco encima del alboroto hay energumenos que llevan bocinas.
Nunca en la vida me he sentido tan estafada.
NO quieren darnos el libro de reclamaciones ya que dicen que en este pais no hay :(

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a no ser que vayan a dormir a partir de las tres o cuatro
Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
4  Agradécele a lourdesipere
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2012

El Da House Hotel es un hotel precioso de San Juan, que es también galería de arte, está muy bien decorado y tiene un personal muy amable, educado y servicial.
Todo es perfecto, incluso su ubicación, en pleno centro, cerca de todo y en una buena zona, en la que poder pasear sin problema incluso por la noche.
El inconveniente es que en la misma calle del hotel hay un local que abre a diario con música realmente alta, y de un dudoso gusto (pido perdón a los amantes del reaggetón) que reúne a gran cantidad de gente hasta altas horas de la noche...
En las habitaciones que dan a la calle es literalmente imposible dormir sin tapones, al menos los fines de semana...Y aunque uno se una a la fiesta hasta las 5 de la mañana, un par de horas después llegará el camión de la basura, por lo que tampoco es una buena opción.
Sin embargo, pocas veces me han tratado tan bien en un hotel, ni dado tan buenas indicaciones y consejos para desayunar, comer o visitar.
Tienen wi-fi libre en el hall, y un ordenador para poder utilizar sin coste adicional.
Impresionantes las vistas desde la azotea, dónde hay una gran terraza con un pequeño jacuzzi que puede utilizarse a cualquier hora.
Me encantaría volver a este hotel, pero especificando habitación...

Consejo sobre las habitaciones: Habitación interior o cuya ventana no dé directamente a los bares y llevar tapones (estos serán necesarios en casi todo Puerto Rico)
  • Estadía: febrero de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a mariajoaa