“Genial!”
Opinión sobre: Princesa Gastrobar

Princesa Gastrobar
Clasificado como N.º 19 de 1.100 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: USD 12 - USD 37
Descripción: Nuestra Gastronomía de los años 1850 En Princesa hemos rescatado libro de cocina El Cocinero Puertorriqueño, escrito en el 1859. En el mismo encontramos detalles de la exquisita cultura culinaria de Puerto Rico con influencias Taínas, Africanas, Europeas y de las islas del Caribe a mediados del siglo 19. Debido a que el libro no es preciso con las porciones de los ingredientes nuestro equipo de cocina ha reconstruido estas recetas utilizando toda la información disponible. Hemos manteniendo prácticamente los mismos ingredientes de las recetas originales. Le invitamos conocer y degustar la mejor herencia de nuestra cultura culinaria.
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque a primera vista parece una trampa para turistas decidimos darle una oportunidad. El lugar es muy fresco y agradable, la mesera ademas de guapa muy amable. La carta es mitad internacional mitad boricua-fusion. Hay opciones para vegetarianos, mi hamburguesa vegetariana estuvo muy buena y hay cokteles originales y happy hour. Los precios no son tan caros a como aparenta el lugar.

Agradécele a Emilio Martin C

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Imposible describir el encanto del jardín, una noche maravillosa, luz tenue, el sonido de los pájaros, la atención del servicio... y encima con una maravillosa banda en directo. Super recomendable para cenar en pareja una noche en el Viejo San Juan.

Agradécele a Cuqui00
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, acogedor y con un ambiente tranquilo pero alegre.
La comida... Exquisita.
Aquí probé uno de los más increíbles risottos.
El precio es muy aceptable para las ofertas del menú y la calidad de la comida.
El servicio estuvo muy bien.
El lugar está bien ubicado para un delicioso almuerzo como parte de un recorrido a pie por Viejo San Juan.
Recomiendo este lugar.

Agradécele a allanngccc
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, buena comida. Es un estilo diferente se ve bastante tropical para estar en el área metro. Nos encantó volvemos.

Agradécele a Camilo D
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble encontrar este lugar.
De noche se ve precioso, la iluminación y el lugar es hermoso.
La atención es increíble, y la música local en vivo le añade una onda especial.

La comida estaba maravillosa!!!
La mantequilla con guayaba es increíble (y hasta nos dieron la receta!) y el tártaro de atún es el mejor que he probado. Totalmente recomendable la langosta, y la pasta con frutos Del Mar ❤️

Volvería mil veces!

Agradécele a Andrea Q