Se escribió una opinión 17 de julio de 2018

El Hyatt Place, San Juan City Center, es un hotel ideal para vacacionar en familia. Las habitaciones son cómodas y confortables. El servicio y atenciones son excelentes. El desayuno buffet es exquisito y la piscina es hermosa.

Agradécele a debrapedrosa45
Katia D, Manager en Hyatt Place San Juan/City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Saludos DebraPedrosa45,

Estamos agradecidos que se halla tomado el tiempo de expresar sus comentarios y experiencia durante su visita al nuestro hotel. Es siempre nuestro placer hacer de su estadía una inolvidable y crear momentos de por vida. Esperamos verle a usted y su familia pronto en nuestro hotel!

Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

Todo muy limpio y organizado. Tiene muchas atracciones turísticas para el disfrute de toda la familia. El aeropuerto está a menos de 10 minutos. Tiene cerca la playa de isla verde. Además cuenta con restaurantes de muy alta cálida cerca del hotel

Agradécele a cfirizarry

Dear Cfirizarry,

Gracias por escoger a Hyatt Place SJ para su reciente estadía. Nos alegra saber que nuestras facilidades, limpieza y servicio fueron de su agrado. Gracias por sus comentarios y tomarse el tiempo de compartirlos. Esperamos verle pronto aquí en HPSJ City Center!

Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

Buenas habitaciones buenas camas y almohadas los clossets son pequeños. El personal muy amable siempre, el desayunk bueno aunque este podria mejorar un poco teniendo mas variedad de productos y panes .

Agradécele a anamariahol

Saludos Anamariahol,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su retroalimentación sobre nuestra propiedad y su experiencia con nosotros. Le aseguro que compartiré con el “staff” su sentir para así mejorar y provee un servicio de excelencia. Espero verle pronto a usted y su famila en este su hogar lejos de casa!

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

en nuestra reciente visita a estes hotel, recibimos un buen trato, la ;pisina estaba limpia y agradable, el desayuno estuvo bien(estilo buffet donde uno mismo se sirve) solo que un poco larga la fila. La limpieza de baños y cuarto es diaria. Es un lugar accesible y seguro. Tiene varios restaurantes a los que puedes ir a pie como: Olive Garden,Metropol, Longhorn,Sizzler

Agradécele a 42shairar

Saludos 42Shairar,

Gracias por escogernos para su escapada de verano! Es de nuestro agrado saber que usted y su familia disfrutaron de nuestras facilidades, el desayuno y que nuestro trato excedió sus expectativas. Adicional Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber su sentir sobre su estadía pasada! Los esperamos pronto en su próxima visita a San Juan!

Se escribió una opinión 4 de julio de 2018

desde que entramos a las facilidades todo el servicio fie excelente. La atencion de servicio al cliente q fue nuestra primera impresión fue excelente, muy amables, nos orientaron super y asi sucesivamente con todo lo demás.

Agradécele a olchy1996