“Excelente risotto y pastas”

Arborio Restaurant La Casa del Risotto
Clasificado como N.º 20 de 79 Restaurantes en Dorado
Rango de precios: USD 4 - USD 34
Comida: Fusión
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017

La comida es muy buena al igual que la atención. Recomiendo el Risotto y el lamb spring roll. Las bebidas son muy buenas

Agradécele a Roberto R

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para una cena o simplemente comer bien. No es un ambiente juvenil pero cumple su cometido. La comida es rica y los tragos ufff ... un tragito de pera picante, una delicia.

Yo regresaría ...

Agradécele a Anixza P
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo fue delicioso, y el servicio fue de excelencia a pesar de que llegamos 30 minutos antes de cerrar. Buen ambiente, elegante, cómodo y sobre todo buena comida.

Agradécele a Praeponatur
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2016

Primera ocacion, pero no la ultima, la comida estuvo espectacular, el servicio fuera de este mundo. Comienza con la sopa de papa y la ensalada de pulpo, para chuparse el tenedor, luego las chulatas de cordero y por ultimo el filete migño con linguini. Para terminar un creme brule de pistacho. Todo exquisito.

Agradécele a luis g
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2015

Mi plato Risotto con lobster. El Risotto bueno pero poco. El servicio muy probre. El plato de mi hijo y esposa lo mismo poco. Yo esperaba mas.

Agradécele a jose483