“Muy bueno el risotto”

Comida: Fusión
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui al cenar y el servicio fue muy atento, los meseros amables y la comida deliciosa. El risotto estaba espectacular, se los recomiendo!! Los viernes tienen una música instrumental en vivo, creando un ambiente relajado....

Agradécele a PedroOmar

Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Le doy 3 por que el lugar está muy bonito y la atención fue muy buena, por que sino le daba 1. El lugar está como de hotel, bien decorado y con mucho piso con alfombra. El mesero muy atento y servicial. El pan del lugar muy rico, la bebida bien hecha, los aperitivos (bolitas de mangú rellenas de ropa vieja) bien diferente, pero....el lugar dice ser la casa del risotto pero puedo pensar que lo que había cocinando ese día era un aprendiz. He probado risotto en otros lugares y para este llamarse así iba con grandes espectativas. Las porciones eran generosas pero en primer lugar el aspecto no era de un risotto y por otro lado la textura y el sabor faltaban. El postre tampoco nos gustó, también faltaba sabor. Que lástima.

1  Agradécele a samuelayala
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017

La comida es muy buena al igual que la atención. Recomiendo el Risotto y el lamb spring roll. Las bebidas son muy buenas

Agradécele a Roberto R
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para una cena o simplemente comer bien. No es un ambiente juvenil pero cumple su cometido. La comida es rica y los tragos ufff ... un tragito de pera picante, una delicia.

Yo regresaría ...

Agradécele a Anixza P
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo fue delicioso, y el servicio fue de excelencia a pesar de que llegamos 30 minutos antes de cerrar. Buen ambiente, elegante, cómodo y sobre todo buena comida.

Agradécele a Praeponatur