“Best in Dorado!!!”
Opinión sobre: ALBA restorán - CERRADO

ALBA restorán
Rango de precios: USD 6 - USD 28
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017

Visité a Alba Restorán en Dorado y les digo, fue una experiencia religiosa. El menú, la presentación, calidad y sabor de la comida y el servicio es de primera. La comida de Alba es para disfrutarla. No puedes comer rápido, pues te pierdes la magia que tiene. Su dueño por otro lado, se vuelve parte de esta experiencia. Se los recomiendo.

1  Agradécele a Mayra C

Se escribió una opinión 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ley las opiniones sobre Alba y fuimos mi esposa y yo. Listos para disfrutar de una buena cena. Al llagar el sitio se ve muy acogedor y buen ambiente. Pedimos un trago "macaco" y estaba exquisito y pensamos que la comida estaría igual. pedimos el bacalao del menú regular y uno esperaría que sería algo excelente. Pero que decepción. Primero no sabía a nada, estaba muy bajo en sal, la porción muy pequeña. Rellenaron la mitad del plato con ensalada verde. Y para colmo se tardaron casi una hora en servirnos cuando en el restaurante fuimos los segundos en llegar.

2  Agradécele a aclvf
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ambiente tranquilo, servicio excelente y la comida insuperable...¡el postre divino! No se van a arrepentir...

Agradécele a Laura F
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos un rato super agradable en la terraza, con musica de Silvio, las personas que te atienden son simpáticas, educadas, la comida tan rica que quiero volver ya, los tostones de pana y el ceviche ....

Agradécele a Lourdes S
Se escribió una opinión 19 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Visitamos el pasado viernes por primera vez Alba, es de la misma familia de Grappa y la experiencia fue unica. La comida excelente y los precios razonables. Los felicito.

Agradécele a 1234ojeda