TripAdvisor

Comida: Caribeña, Bar, Puertorriqueña
Bueno para: Bar con música en vivo, Vistas, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Comida para llevar
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Este restaurant me encanto, el servicio es rapido y la comida es buenisima, de los aperitivos recomiendo los mejillones, son los mejores q he probado, la chop salad de ellos es muy buena y las porciones de comida son buenas, los precion son economicos, lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a ZMO41
Escribir una opiniónOpiniones (995)

Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Rissotto muy rico! Y el postre de bananas! El mofongo de mariscos es muy bueno tambien. Recomendado!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a TaTv17
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Lastima que cuando llegas en el ultimo ferry, apenas tienes tiempo ya para cenar en cualquier lugar de la isla. en este caso, corriendo para acabar de cenar, y nos quedamos sin postre (peor para ellos). si nos dejaran mas tiempo, alguna piña colada mas..

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a carrolisto
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Toda la comida de primera, y el lugar muy bien decorado, los mosos muy amables. El lugar que mas nos gustó para coner algo eb el Malecón. El precio lo vale absolutamente la pena, se calcula aprox 15-20 usd cada uno entre plato y bebida. Muy recomendable!

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a nicod197
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está en Puerto Rico y las mecerás no hablan los dos idiomas. Esto es un insulto a un país de habla hispana. Yo hablo inglés en otro país pero en Puerto Rico se habla ESPAÑOL.

Fecha de la visita: agosto de 2016
2  Agradécele a Machacho