“Good fish and chips👍🏿👍🏿👍🏿”
Opinión sobre: Bananas

Bananas
Clasificado como N.º 5 de 79 Restaurantes en Isla de Vieques
Rango de precios: USD 8 - USD 19
Comida: Caribeña, Bar, Puertorriqueña
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo, Vistas
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Comida para llevar
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, la comida muy buena el servicio fue rapido y los precios son atractivos uno de los mejores lugares en esperanza.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a 1371zurc

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Al igual que otras opiniones que leí, nos cobraron la propina sin consultar, y cuando pedimos explicaciones alegando que no hay ninguna ley que permita eso, nos dijeron que la agregaban directamente por clientes como nosotros que no dejaban propina, lo cual nunca fue planteado así! Una vergüenza, no volvería jamás a este restaurante, la mesera una maleducada

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a 144daianaa
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para guiris, carisimo, no hablan español, la dueña o encargada des restaurante nos intento timar cobrandonos 2 suplementos de servicio, es decir, nos cobro un 18% de propina en el precio y luego nos cobro otro 18% opcional. En total 36%. Estuvimos discutiendo yo en español y ella en inglés hasta que mi pareja decidió pagarle porque nos teníamos que marchar, se pusieron delante nuestro intimidando y decian que iban a llamar a la policia. En fin. Un timo y una amargura en nuestro viaje a Puerto Rico. Por cierto, la comida no valia nada, es todo para turistas.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Ramon R
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

Un local que, aunque sencillo, esta lleno de detalles que lo hacen grato y bello. Frente al malecón y la playa y con un menú no muy extenso pero delicioso. La atención amable, bien dispuesta. Algunas gallinas merodean y una familia de gatos hacen su aparición casi que puntualmente a las 4:00 de la tarde.

Las colas de langostas frescas y hechas a la parrilla. Frescas e increiblemente deliciosas. Imperdible el mofongo, plato típico de Puerto Rico. Varias opciones de postre -raro en los restaurantes de playa- y, creasé o no, buenas opciones de vinos. De hecho, a diario disfrutamos de un pinot grigio, fresco y transparente.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a eyaserbin
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida buena, nada extraordinario. Se encuentra ubicado frente al malecón.

La carta tiene buena variedad de platillos simples y básicos. Tardan entre 30 a 45 min en servir una vez que pides.

El servicio es lento y algo malo. En cuanto al precio similar al del resto de los restaurantes (Algo caro para el tipo de comida y servicio)

Algo importante es que la propina la incluyen en la cuenta. Algo que en teoría no debería pasar pero en el menú te advierten y si en la mesa son más de 5 personas la propina mínima es del 18%.
(asi que vale la pena ver las letras pequeñas al ordenar)

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a AldoC1976