“Agradable cena”

Clasificado como N.º 18 de 70 Restaurantes en Isla de Vieques
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante bonito y con buen trati del servicio. Buscavamos variedad de platos para alternativa de la comida americana y lo encontramos. Comimos dos platos de pasta excelentes.

Agradécele a Natalia T

Se escribió una opinión 26 mayo 2016

Buena atencion, agradable comer en la terraza del restaurante ya q tiene una vista hacia el malecon de la playa La Esperanza y se pueden tirar buenas fotos.. Ademas del Buen desayuno y buen precio.

Agradécele a Yoly R
Se escribió una opinión 6 enero 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene una súper ubicación, está en La Esperanza. En el cuarto que nos quedamos estaba todo bien. En el cuarto que estaban mis primos el aire no funcionaba bien. El desayuno de los fines de semana estaba bueno. No quisieron guardarnos las maletas un rato en lo que nos íbamos porque no tenían espacio.

Agradécele a Lorac76
Se escribió una opinión 24 enero 2013

La atención en este lugar es excelente, te hacen sentir como de la casa, el lugar es muy hogareño y cálido, y es un ambiente para relajarse y charlar, la comida está muy bien, pero es bastante cara.

Agradécele a adri32
Se escribió una opinión 24 enero 2013

El lugar es muy lindo, limpio e impecablemte atendido por sus dueñas. Fuimos a cenar y desayunar, pero la comida no me impresionó ninguna de las dos veces. Comimos mejor por menos dinero en otros lugares.

Agradécele a SantiagoV2013