“Comida excelente”

Comida: Caribeña
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017

Tienen una carta reducida. Los platos que probamos fueron de una calidad excelente.
La atención del servicio del restaurante fue muy buena y agradable en el trato. Nos atendieron sin ningún inconveniente aunque fuimos en horario fuera de comida.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a barri2017

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen espacio donde comer rico y disfrutar del ambiente del Malecón. Comparado con los otros restaurantes tiene un menú más variado y de calidad. Se puede tapar o comer. Los mojitos muy buenos. No es barato pero la relación calidad-precio es buena.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Elbairam
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida simplemente deliciosa...

Los nuggets de dorado riquisimos al igual que el churrasco acompañado de risotto de blue chesse, pero demasiado sabor junto es posible no logres terminarlo.

Mi recomendación: el risotto de cerdo!

En bebidas...??? No seria la mejor recomendación, mojitos demasiado dulces o demasiado alcohol, no hubo un balance en ellos.

El servicio fue extremadamente lento, a pesar de estar relativamente vacío y contar con bastantes meseros.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Marie C
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el servicio y los platos. Pedimos variedad de entradas:
Sopa de calabaza con leche de coco al curry, lo mejor.
Ceviche de mahi mahi (dorado).
Nuggets de mahi mahi con alioli.
Atún tartare ( porcion más abundante de lo esperado ).
El lugar es muy lindo, atendido por su dueña Evita, súper amable.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a cakocaputo
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017

Integrado en la estética local, cocina muy digna sin grandes aspiraciones. Buen pescado local y cocina de base puertorriqueña.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a SantiagoValor-