“Lunch ”

Comida: Estadounidense
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Comida para llevar
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar mi pareja y yo. Nos dieron la oferta del lobster y estuvo todo súper rico. La atención y el ambiente recomendado al 100%.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a yarimarpl
Escribe una opiniónOpiniones (1.040)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018

Un local agradable y limpio, no solo por la vista al mar, sino por la atención que recibes de sus empleados, buena comida y abundante, y unos precios razonables,

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Albertina G
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio bien ubicado frente al malecón de vieques. Tiene una viste bonita y el servicio es muy bueno. La comida fresca y excelente. Los hamburgués son buenísimos y los precios no son caros.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 240joelr
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

La langosta es maravillosa. Fresca, deliciosa. Buena atención. Para el almuerzo buscar una mesa que esté bajo un ventilador, como todo Vieques en esta época del año, es muy calurosa.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a eyaserbin
Se escribió una opinión 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta pasarla alli , las porciones son inmensas la langosta brutal, piña colada , arroz habichuelas ,, perfecto

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Nelson P