“Nos gustó mucho”

Rango de precios: USD 3 - USD 28
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y buena comida!Primero probamos las arepas de camarones. Muy ricas! Luego comimos el mero con majado y el mofongo relleno de pulpo todo muy bueno y con sazón! Ahora bien, cabe destacar el pique de la casa. Altamente recomendado para el que le guste el pique. 5 estrellas por toda la comida.

Agradécele a fcruzher

Se escribió una opinión 22 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente es acojedor y las bebidas buenas , aun que considero que no fue mi mejor experiencia en Vieques . La mesera fue ruda y al igual que otra de las chicas que trabajan en el lugar . Queriamos probar los supuestos potres de la casa y nos dijeron que solo tenias fan de queso , de forma ruda .

Agradécele a Maria R
Se escribió una opinión 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La espera vale la pena. El menú es variado con opciones vegetarianas. Debes de probar el arroz con coco!

Agradécele a Ritartr
Se escribió una opinión 30 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Demasiado tiempo de espera para platos normales (pescado a la plancha), aproximadamente 45 minutos. Pero lo que más nos ha molestado ha sido la falta de cortesía: cada vez que nos dirigíamos en español, nos contestaban en inglés, aún siendo lugareños. Además una actitud maleducada al dirigirse a los clientes.
Finalmente precio caro respecto a la comida, calidad inferior respecto al precio.

Agradécele a Annlis5
Se escribió una opinión 10 septiembre 2016

muy moderno el lugar y la comida muy buena. los precios son un poco alto pero es normal en la isla .

Agradécele a darkkenny