“Semana Santa 2019”

Rango de precios: USD 3 - USD 28
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de cena en la noche de Jueves Santo!

Pedimos 4 platos! En tres de ellos nos cumplieron y estaban muy buenos y aceptables!

En uno llego diferente a lo que pedimos (sin aceite de cocina)

También tienen que mejorar en la rapidez de la atención! Se tardaron una hora con la orden!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a AlfredoPeraza

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a este restaurante cuando abrió. Era pequeñito y nos gustó así que este año decidimos volver pero desilución total. El servicio lento y poco amable. Esperamos 45 minutos por nuestros platos y la pasta de chorizo no llevaba chorizo si no salchicha. Cuándo pagamos nos incluyeron el 18% de propina obligatorio en la cuenta. Cuándo le dijimos que no estábamos de acuerdo nos dijo que eso era así en todo Vieques. 3 días después podemos decir que en Ningún otro restaurante que hemos visitado en Vieques nos han incluído la propina así que decidimos escribir este review para que no sean tan mentirosos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a nachoboixm
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la comida y el servicio. Le pedimos unos Bushwacker y los hicieron ricos. El mofongo de Carrucho que pidió mi esposo estaba rico, pedí un plato que es con pedazos de Mero y arroz blanco que sabe a gloria (la salsa era con Curry) ¡DELICIOSO! Volveríamos sin pensarlo. 100% recomendado.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Lorac76
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018

Ambiente casual, la silla de madera es inc'omoda ya que el tiempo de espera es mucho. Es que la comida la hacen al momento...todo lo hacen al momento. EL asunto de escribir tu firma en la pared es interesante y entretiene un rato ademas que te provee un tema de conversacion. Le quita belleza al lugar, pero lo hace diferente. La comida es excelente. Una sazon diferente. Y no dejen de probar el cheesecake de quenepas!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Sylvia C
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017

Fuimos a cenar, y la verdad es que al ver la carta decidimos buscar otro lugar, debido a que nos pareció carísimo todo

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Ingeborg S