“Sólo fuimos por un café”
Opinión sobre: Conuco - CERRADO

Conuco
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Comida: Caribeña
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos enteramos del lugar gracias a un residente que nos indicó que aquí hacían café y que estaban por abrir, ya que era tarde y los coffee shops en Vieques estaban cerrados. Esperamos mi amigo y yo frente al lugar y cuando llegó la hora de entrar quedamos maravillados con la decoración y el buen trato de los empleados. Sólo fuimos por un café y nos fuimos con el mejor trato y con las ganas de volver.

Agradécele a Scenic596064

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016

Al entrar al restaurante no nos atendio nadie, nos sentamos y tomamos un menu que habia en la puerta de entrada, era el medio dia y el menu es solo para la noche, así que no entiendo porque ponen el menu a la entrada, la atención es lenta pero la comida estuvo rica y a buen precio.

Agradécele a AnaMM
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Te dan un triste pionono por $16.95 y no tiene complemento. Si le deseas añadir un complemento (Arroz y Habichuelas) $2.50. Un robo, vayan mejor a Bieques Bistro!! Más rica la comida y más barata.

Agradécele a Yamil B
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Ambiente acogedor y toda la comida excelente.
Perfecto para ir con tu pareja, amistades y familia.
Las croquetas de risotto estaban buenísimas. Me quedé con las ganas de unas arenas rellenas porque no habían. El mofongo de carrucho estaba inmejorable.

Agradécele a StephieGarcia
Se escribió una opinión 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, ambiente familiar, precios módicos, servicio de calidad; que más se puede pedir. Recomiendo Conuco a todo el que visite Vieques, aquí se pasa genial

Agradécele a hildagonzalez