“Lo mejor de Vieques para comer”
Opinión sobre: Rincon del Sabor

Rincon del Sabor
Clasificado como N.º 15 de 79 Restaurantes en Isla de Vieques
Rango de precios: USD 3 - USD 20
Comida: Mariscos, Comida rápida, Puertorriqueña
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de haber comido en par de lugares. Ya que no hay muchas opciones, nos recomendaron este lugar y fue la gloria....Para comer este lugar es el mejor servicio excelente...las muchachas super rapidas. Éramos 8 con platos distintos y nos sirvieron super rapido...fresquesito...y exquisito. .. y económico...Mucho exito el mejor mofongo que nos hemos comido ...

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a ana s
Rincon D, Propietario en Rincon del Sabor, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017

Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Truly the best food I had at the island! affordable prices and very good portion!

Realmente el mejor lugar para comer en la isla. La porción que sirven da para dos y los precios son muy buenos. El mejor Trifongo de mi vida y el arroz mamposteao tiene un sabor único! Debes visitarlo! Es un food truck bien localizado y con lugar para sentarte al aire libre! El personal es muy amable!

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a Yesmin C
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio Rápido, comida deliciosa y precios razonables. Mofongo y trifongo super riquísimo. Mojaditos y se comía solo. Me cayo la comida de show.

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a jsc-sifonte
Rincon D, Propietario en Rincon del Sabor, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2017

Gracias

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Muy buen servicio, rápido y eficiente, precios razonables y comida con sabor tropical. Atendido por sus dueños. Excelente para almorzar en familia al aire libre.

Fecha de la visita: febrero de 2017
2  Agradécele a zachyy
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016

La comida estaba muy buena y el servicio tambien estoy bueno. Buena opcion para el que le guste la comida criolla.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a NilkaR2