“Buena comida y eeconómica”
Opinión sobre: Lizzy's Bar & Grill

Lizzy's Bar & Grill
Clasificado como N.º 29 de 115 Restaurantes en Philipsburg
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

Es un lugar con muy buena comida, abundante y precios accesibles. Lo único que llamó mi atención es que nadie en ese bar habla español "casualmente", apagan el Wi-Fi cuando hay parada cruceros, supongo que por la cantidad de gente; y solo te venden la promo de los baldes de cerveza si almuerzas en la playa o cuando no hay parada de cruceros. Bastante raro pero como contaba antes, lo bueno son los platos abundantes de comida, muy ricos y accesibles.

Agradécele a Daiana K

Se escribió una opinión 1 de abril de 2017

Excelente comida, atención amable, buenos precios, un lugar con sabor a Caribe y con una bella vista al mar, ubicado en Philipsburg en la bella isla de Sint Maarten

Agradécele a Fernando A
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de frente a la playa , con una excelente vista y sobre todo en noche ,, la comida es excelente y precio muy accesibles, el servicio es bueno , la gente local es muy cálida, la verdad q recomiendo este lugar , es para un buen rato , y una buena bebida .

Agradécele a luis sergio w
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un típico bar de playa caribeño ubicado en la Boardwalk de Great bay Beach. Comida autóctona, precios accesibles, buen servicio y mucha cordialidad. Me gusto mucho. El techo está lleno de banderas de muchos países y tiene una hermosa vista a la playa.

Agradécele a susyandz
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2015

Estuvimos una semana en St. Maarten con una pareja de amigos y la verdad que de siete noches optamos por seis de ellas. La comida espectacular, abundante, fresca, al aire libre. La música genial y por sobre todo las chicas que nos atendieron: las dos primeras noches una de ellas de Dominica, super simpatica y la otra su nombre Marleni, no se si se escribe así era dominicana, también excelente su predisposición y su honda!!!! sugiriendo lo mejor de la noche!!! Volvería sin dudar al lugar!!!!

Agradécele a Anabella207