“No le Veo lo Bueno”

Lazy Lizard Beach Bar & Grill
Clasificado como N.º 1 de 113 Restaurantes en Philipsburg
Rango de precios: USD 4 - USD 25
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de junio de 2017

Con unos Amigos fuimos a ver que tal era el lugar comida muy mediocre nada que ver con los comentarios y las bebidas caras para lo que era si de verdad buscan un lugar bueno no piensen en este.

Agradécele a bul0ha
Escribe una opiniónOpiniones (1.075)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

En Great Bay Beach, comida rica, buena atención, reposeras y sombrillas con precios convenientes, wifi ,ideal para una escala corta de crucero, se puede ir y volver caminando desde el puerto. Además hay varios negocios para recorrer.

Agradécele a Gaby2401
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, el servicio excelente. Nick, el dueño nos hizo sentir como en casa y nos dio excelentes recomendaciones para disfrutar más la isla.

Saludos desde Colombia.

Ana y Alejandro.

Agradécele a Alejandro P
Se escribió una opinión 2 de junio de 2016

Excelentes costillitas de cerdo en salsa BBQ la atencion impecable cerca a la zona comercial de Philisburg

Agradécele a Diego S
Se escribió una opinión 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos una ensalada que nos llevamos a la playa. Estaba rica y además era muy grande. Tomaros varias cervezas tambien, gente muy simpática , recomendable.

Agradécele a María José V