“Excelente comida peruana”

Clasificado como N.º 19 de 112 Restaurantes en Philipsburg
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Primera experiencia comiendo comida peruana. Excelente, probé el arroz blanco, pollo a la brasa y papas fritas. Muy criollo, un parecido a la comida puertorriqueña. Probé dos salsas buenisimas, una amarilla y otra roja que era de ajices picantes. Excelentes las dos. Conocí personas sumamente interesantes allí. Hay una historia detrás del nombre y de las imágenes que hay en las paredes. Servicio excelente, recibí un trato especial, la dueña del local nos hizo sentir a mi pareja y a mi como si estuvieramos en casa. El local se encuentra en Great Bay frente a la playa, a solo pasos de darse un chapuzón.

Agradécele a cmap2

Se escribió una opinión 23 de junio de 2016

Resturante de comida peruana ubicado en Philipsburg, sobre la Boardwalk, con vistas al mar. Comimos ceviche, y la verdad que resultó exquisito. La atención brindada fue excelente. El precio es bueno. Lo recomiendo.

Agradécele a federicoroho
Se escribió una opinión 29 de enero de 2016

Buena comida, buen ambiente frente al mar, rico cevichon acompañado de sus chelas, buena musica, un buen lugar para comer algo muy diferente en sint maarten acompañado de buenos patas

Agradécele a alexhb715
Se escribió una opinión 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos un ceviche clásico, estaba muy bueno. También pedimos dos piscosoure que estaban riquisimos.
Luego un aji de gallina, que venía con arroz. Muy suave el sabor, estupendo. Y por último quinoa, buenísima.
Recomendable 100%.
Los dueños muy amables y simpáticos.

Agradécele a María José V
Se escribió una opinión 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un restaurant diferente. El Churrasco estuvo delicioso. La atencion de los camareros fue exelente. La comida peruana es verdaderamente saludable principalmente para los que no pueden o no les gusta la comida grasoza

Agradécele a Garcia P