“Un poco caro”

Comida: Francesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 abril 2016 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, el servicio muy bien, los platos un poco escasos. En general bien pero teníamos hambre y las cantidades eran pequeñas

Agradécele a eccyacht

Se escribió una opinión 23 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

La atención y calidad es única. Atienden en distintos idiomas y su personal está muy dispuesto. El ambiente es muy agradable y el sitio insuperable.

Agradécele a Gerardo A. D
Se escribió una opinión 31 enero 2015

Habia pasado por el frente de este restaurante muchas veces, pero su toldo naranja evitaba cualquier consideración sobre poner un pie allí.
No obstante y por curiosidad le pregunte al propietario (Frances) de la tienda de vinos que restaurante recomendaba y sin espabilar lo menciono.
inmediatamente cuando recogí a mi esposa en otra tienda le pregunte al propietario y fue la misma respuesta.
Pruebelo es un bistro francés estupendo, pida el sanduche de trufas de verano, y el pescado del día. precio promedio plato veinte euros...

Agradécele a groguz
Se escribió una opinión 14 diciembre 2014

Recorriendo la isla de Saint Martin, dimos por casualidad con este lugar encantador y fue todo un acierto.
Cuentan con una carta tan sugerente como amplia, en la que figuran ensaladas, entrantes, carnes, pescados, sopas, pastas, menu vegetariano y postres, un personal encantador que desde que llegas hasta el ultimo momento te obsequian con continuas sonrisas y gran amabilidad, un ambiente muy agradable, tienen una terraza exterior ubicada justo en una marina y mesitas dentro.

Y la comida no puede ser mejor, elaborada con un gusto exquisito, el mismo que le dan a la presentacion de los distintos platos.

Un verdadero placer realizar una comida en este pintoresco lugar.

1  Agradécele a marialmeria63
Se escribió una opinión 28 abril 2013

Había leído en tripadvisor que Tropicana es el mejor restaurante de marigot y decidimos tener nuestro almuerzo allí
La primera recomendación es reservar, ya que el restaurante esta siempre lleno, la segunda es pedir una meza afuera para disfrutar ampliamente de las hermosas vistas a la marina.
Fuimos con mi esposa a marigot, ella para pasear y hacer compras y yo para visitar el mercado y poder tomar coloridas e interesantes fotos. Si pueden elegir el dia para ir a marigot, les recomiendo el miércoles o el sábado ya que al mercado tradicional de artesanías se agrega una parte de artículos frescos y le da mas vida
Como era de suponer mi esposa se retraso un poco con las compras y yo llegue primero a Tropicana y empeze a disfrutar de un buen vino rosado. Como plato de entrada comimos una carne de cangrejo sobre una base de pomelo y pure de batatas, todo saborizado suavemente con curry, una maravilla. Luego un plato de salmon ahumado con alcaparras y cebollas y un plato de bifecitos de cerdo en una salsa de vino con etchalotes y champignones con un queso brie envuelto en una masa philo, un hallazgo, ensaladas y papas fritas caseras. Dos copas de champagne para acompañar una creme brulle exquisita. Una copa de calvados de sobremesa y luego nos ofrecen la clásica botella de rhum que es un sello de cortesía en la isla. Pagamos por todo este festin 120 euros
La atención del restaurante es sobresaliente como lo es la calidad y la elaboración de sus productos
Volvimos al miércoles siguiente y se repitió la excelente atención y la exquisita comida. Felicitaciones Tropicana.

Agradécele a flacobuenosaires1