“No tan bueno...”

Comida: Francesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una tarde en el bar, y tuvimos que perseguir a los camareros para que nos sirvieran. Pedimos unos mojitos y estaban imbebibles. Mucho ron y poca cosa más en vasos de plástico. Ya no me planteé ir a cenar o a Comer.

Agradécele a Bilby76
SXMCustomerService, Responsable relations publiques en Dreams Beach Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2017
Traductor de Google

Thank you for taking time to give us your constructive feedback.
We sincerely apologize for this unsatisfying experience you had with us that night.
We hope to welcome you again and we will give you the service you deserve.

Kind Regards,
Dreams Management

Se escribió una opinión 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un bar discoteca a primera línea de la playa. Sus mayores atractivos no son suyos: situación espectacular con vistas a la playa, y entorno natural exclusivo. Pedimos mojitos y no estaban bien hechos, muy fuertes de ron. Buena música ambiente, y pista de baile rodeada de sillas y butacas, con un buen ambiente. Sinceramente hay mejores discotecas de este tipo...o no tuvieron un buen día.

Agradécele a cawap68
Traductor de Google

Thank you for having rated us.
We hope to welcome you back to our restaurant soon.

Best regards,
Dreams Management.

Se escribió una opinión 19 noviembre 2016

Nos encanta Sint Maarten (cuarta visita!), y nuestra playa favorita es Baie Nettle, y en la playa Dreams es uno de los meyores restaurantes de playa que hemos visitado. Atención excelente, tanto en la playa como en el restaurante y la barra. Y un menú extraordinario de opciones dignas del lugar. Cangrejos, carpaccio de pescados varios (una exquisitez!), langostinos jumbo!. Sin dudas es nuestro lugar en la isla y sin dudas volveremos!

Agradécele a DanielBuenosAires_12
Victoria C, Responsable relations publiques en Dreams Beach Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2016
Traductor de Google

Muchas gracias and see you again soon at Dreams.

Se escribió una opinión 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Vivo en Sint.Maarten y vamos a menudo.

Se come divino , excelente atención , muy variado el menú. Comida francesa, italiana y sushi. Muy buenas carnes.

Los fines de semana hay música en vivo.

La vista desde la playa y el rest. Es preciosa y ves a lo lejos Marigot ( capital del lado Francés )Hay un muelle en el que puedes amarrarte si vas en Dingui o lancha.

La playa está dotada de todo tipo de sillas y sombrillas. Camas redondas , sillas de a dos con mesa en el medio. Etc. Para según seas grupo o vayas solo. Son gratis si consumes algo.

Yo amo hacer snorkel y voy de un lado a otro. Súper larga para nadar y muy entrenar.

En el muelle algunos días hay clases de yoga.

Hay una boutique preciosa atendida por su dueña y sus hijas. Tienen ropa hermosa y a muy buenos precios , sus trajes de baños y accesorios son bellísimos. Allí encuentras todo lo que necesitas para la playa. Desde un tobito para jugar en la arena hasta carteras y cinturones muy fancys.

Agradécele a mariluyanetti
Victoria C, Responsable relations publiques en Dreams Beach Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2016
Traductor de Google

Muchas gracias and see you soon at Dreams.

Se escribió una opinión 25 agosto 2016

La mejor comida de la isla.
La atencion es maravillosa.
Los tragos exquisitos.
El lugar es super comodo para pasar el dia en la playa

100% recomendable

Agradécele a alejarris
Victoria C, Responsable relations publiques en Dreams Beach Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2016

Muchas gracias!