“No es tan espectacular”

Skipjack's Seafood Grill, Bar & Fish Market
Clasificado como N.º 11 de 115 Restaurantes en bahía de Simpson
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 junio 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante se vende como "el lugar" para comer langosta en la isla y la verdad es que no es ninguna maravilla. Nos hicieron elegir nuestra langosta, las cuales eran todas demasiado grandes para 2 personas, pero bueno la experiencia de alzarla era unica. Luego la coccion era hervida y luego grillada, lo cual seco la carne y la quemo en algunas partes. Nunca habia comido langosta grillada, me parece que la seca y le da un sabor que no es el que uno espera en la langosta. Las patas de la langosta no se podian comer!
Por otro lado pedimos de entrada las ostras y la verdad que son una delicia! Algo mas caras que en otros restaurante. A lo mejor pagamos la vista del restaurante que da justo a la bahia.
En fin la cuenta luego de la langosta gigante fue bastante mas de lo que nos hubiese gustado por habernos servido un plato que era casi incomible por el gusto a quemado de la langosta.
No lo recomiendo, o pidan la langosta de Main que es mas cara pero es solo hervida.

Agradécele a Carolina H
Escribe una opiniónOpiniones (1.420)

Se escribió una opinión 2 abril 2016

Excelente comida y servicio. A pesar del alto volumen de clientes la comida llegó bastante rápido. Lo recomiendo!!

Agradécele a Damaris R
Se escribió una opinión 13 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen pescado comimos langosta y calamares fritos excelente vista hacia la bahia buen servicio hay muchos otros sitios cercanos donde ir a jugar en casino y diversiin

Agradécele a Sandra C
Se escribió una opinión 22 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, está ubicado en la misma bahía y tiene una terraza fantástica.
El bar tiene una selección de tragos interesantes, aunque no usan los vasos indicados para cada trago, por ejemplo mi señora pidió una margarita y se la sirvieron en un baso de cerveza.
En cuanto a la comida, pedimos pescado y frutos de mar. La comida es buena y los platos abundantes.
Cenamos dos, con 4 cervezas, 1 margarita, 1 botella de litro de agua mineral, 2 entradas y dos platos principales. Pagamos $99 y incluía el 15% de servicio.
Esta bien el lugar...
Probaremos otros y veremos si volveremos.

Agradécele a Abespalko
Se escribió una opinión 6 julio 2015

Buen restaurante con comida marina de la zona, se recomienda probar el pez rojo y el guavaberry colada típico de la zona. Buena atención y buenos tragos

Agradécele a mi_k_my