“excelente muy recomendable”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

muy buena la atencion y la alegria de la agente para atenderte muy cerca del hotel donde nos alejabamos al lado de la playa

Agradécele a Rodrigo S

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Son sumamente atentos y la comida es muy buena. Regresaría sin pensarlo. Las mesas que estaban fuera del local tenian como fondo musica instrumental tocada en vivo, super romantico...

Agradécele a Janice L
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el Simpson Bay Resort & marina, este restaurante queda dentro del complejo del hotel por lo que decidimos almorzar en este restaurante. Pedimos unos escargots de entrada los cuales estaban deliciosos, cada uno pidió su plato. Sin amargo al día siguiente uno de nosotros sufrió una intoxicación estomacal por lo que nos tocó ir a un médico en la isla.

Agradécele a avar1790
Se escribió una opinión 1 de junio de 2016

Buena atencion y buena comida y muy buena musica en vivo, nos gustó, pero prefiero el isola que está cerca.

Agradécele a pamela6485
Se escribió una opinión 2 de abril de 2016

Durante mi estadía en The Villa Simpson Bay fuimos a desayunar dos veces a este restaurante francés. El desayuno estuvo espectacular adicional al fresh orange juice que lo prepararon al momento. Lo recomiendo!!

Agradécele a Damaris R