“Delicioso y acogedor”

Clasificado como N.º 23 de 115 Restaurantes en bahía de Simpson
Rango de precios: USD 12 - USD 40
Comida: Italiana, Pizza, Mariscos
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El ambiente del restaurante se aprecia mejor si es de noche. Debe ser la razón por las cual solo la abren después de las 6. La carta tiene pocas opciones, sin embargo la atención por parte del personal. En especial de Lucas nos hizo sentir muy bien atendidos, recomiendo pedir el polpo un plato que una entrada pero funciona como una comida para el que no tenga tanta hambre. Y para cerrar con broche de oro sugiero que pidan el Crème brûlée acompañado del limoncello de la casa.

1  Agradécele a avar1790
Hay nuevas opiniones acerca del Isola Italian Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 1 junio 2016

Exelente la comida, lindo lugar, exelente atención todos muy amables, fuimos 3 días, ya que nos gustó mucho, las pizzas, las pastas, los postres todo rico, me encanto!!

1  Agradécele a pamela6485
Se escribió una opinión 23 enero 2016

Cenamos en Isola, pedimos pizza de cuatro quesos (quattro formaggi) y estaba excelente! Despues comimos de postre pannacota y creme bruletee, que estaban muy buenas. El servicio es EXCELENTE, el camarero fue muy atento y simpatico todo el tiempo. Cuando nos fuimos nos dieron dos shots de lemonchello que estaba muy bueno. Este lugar es 100% recomendable.

1  Agradécele a Seba P
Se escribió una opinión 15 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar y la decoración es bastante sencilla. Pensamos que sería un lugar bastante normal. Nos moríamos de hambre... Resultó ser un excelente lugar con muy buen servicio y comida riquísima!!

1  Agradécele a Joehidalgo
Se escribió una opinión 9 noviembre 2014

Tiene meseros muy atentos y es un lugar limpio y agradable. Pero hay que tener presente que es un poco costos, hace calor y aunque es raro aunque es de comida italiana no venden pizza

Agradécele a Veronica U