“Cena para dos”

Isola Italian Restaurant and Brick Oven Pizzeria
Clasificado como N.º 14 de 119 Restaurantes en bahía de Simpson
Rango de precios: USD 12 - USD 40
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, tranquilo, tiene varios ambientes, agradable atención, te entienden en inglés y en español, variedad de bebidas, un menú con opciones variadas, sirven porciones generosas con muy buen sazón, no es tan económico pero el costo beneficio es acorde al valor de cada plato... una elegante opción en la ciudad.

Agradécele a jirafael
ISOLASXM, Manager en Isola Italian Restaurant and Brick Oven Pizzeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Estimado jirafael,
gracias por su amable comentario, esperamos atenderlo muchas otras veces!

Tanti Saluti!

Marco

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Fuimos a comer pizza, pudimos pedir dos gustos en la misma, el personal muy amable y muy atento, lo recomiendo.Buen precio

Agradécele a karina411
ISOLASXM, General Manager en Isola Italian Restaurant and Brick Oven Pizzeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2017

Estimada Karina,
Muchisimas gracias por su visita y su comentario.
Esperamo en poderla ospedar una vez mas en su proximo viaje a St. Maarten.

ARRIVEDERCI!

Marco

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016

Un lugar muy calido, con un personal muy atento, la comida es realmente buena, pedimos diferentes platos italianos, la lasagna de berenjena super recomendable. Nos regalaron una sopa antes de los platos, y un aperitivo despues de los postres. Muy bueno !!

1  Agradécele a nahirtaglia
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El ambiente del restaurante se aprecia mejor si es de noche. Debe ser la razón por las cual solo la abren después de las 6. La carta tiene pocas opciones, sin embargo la atención por parte del personal. En especial de Lucas nos hizo sentir muy bien atendidos, recomiendo pedir el polpo un plato que una entrada pero funciona como una comida para el que no tenga tanta hambre. Y para cerrar con broche de oro sugiero que pidan el Crème brûlée acompañado del limoncello de la casa.

1  Agradécele a avar1790
Se escribió una opinión 1 de junio de 2016

Exelente la comida, lindo lugar, exelente atención todos muy amables, fuimos 3 días, ya que nos gustó mucho, las pizzas, las pastas, los postres todo rico, me encanto!!

1  Agradécele a pamela6485